Paula Vázquez

¿Quién es Paula Vázquez?

Paula Vázquez Picallo (26 de noviembre de 1974) es una presentadora de televisión, actriz y modelo española.
También conocida como: Paula Vázquez Picallo /

Géneros más habituales en las películas de Paula Vázquez

Géneros más habituales en las series de Paula Vázquez

Noticias de Paula Vázquez:

espinof.com hace 9 meses

Tras arrasar con el retorno del 'Grand Prix' , RTVE sigue gastando todas las balas que tiene en la recámara para este verano. Lo próximo será 'El puente de las mentiras' , concurso presentado por Paula Vázquez y que se estrena el próximo 26 de julio.

Mentiras arriesgadas

Son varios los estrenos que La 1 se reservaba para darle vidilla a las audiencias de julio y agosto. Al 'Grand Prix', el nuevo intento de 'Vamos a llevarnos bien' y el nuevo programa de José Mota se suma 'El puente de las mentiras'.

El concurso …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

RTVE sigue en búsqueda de nuevos programas de entretenimiento para refrescar su parrilla de cara al verano. El último en confirmarse es 'El puente de las mentiras', un nuevo concurso que contará con Paula Vázquez como presentadora.

El concurso de las mentiras

Según informa El Televisero , una de las próximas apuestas de RTVE para el prime time estival será 'El puente de las mentiras', en coproducción con BoxFishTV, la misma productora de 'Celebrity Bake Off España' para Amazon Prime Video.

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Paula Vázquez

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.