Melani Olivares

¿Quién es Melani Olivares?

Melani Olivares Mora (Badalona, Barcelona, 18 de febrero de 1973) es una actriz catalana.
También conocida como: Melani Olivares Mora / Melanie Olivares /

Géneros más habituales en las películas de Melani Olivares

Géneros más habituales en las series de Melani Olivares

Noticias de Melani Olivares:

espinof.com hace 6 meses

Una de las comedias más populares de la televisión española es 'Aída' , la serie de Telecinco que mantuvo enganchada a la audiencia durante casi 10 años. No obstante, Melani Olivares cree que no podría hacerse a día de hoy porque "estamos más retrógrados y juiciosos".

"Yo hacía un personaje florero"

Melani Olivares interpretó a Paz durante las 10 temporadas de 'Aída', la mítica comedia protagonizada por Carmen Machi emitida entre 2005 y 2014. La serie se convirtió en uno de los programas estrella de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

El pasado domingo, Atresplayer Premium estrenó 'La reina del pueblo', una notable comedia de seis episodios ambientada en las fiestas de un pueblo. Creada por Raúl Navarro sobre una idea original de Víctor Santos, la trama arroja una mirada lúdica a esos veranos y esas verbenas.

Para conocer mejor la propuesta y los coloridos personajes que la pueblan hemos podido hablar con algunos de sus protagonistas. En este caso con Melani Olivares y la joven Cristina Colom.

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Melani Olivares

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.