Marisa Tomei

¿Quién es Marisa Tomei?

Marisa Tomei (4 de diciembre de 1964) es una actriz de cine, teatro y televisión estadounidense. Tras su trabajo en As the World Turns, Tomei se hizo conocida como integrante del reparto de la secuela de The Cosby Show, A Different World, en 1987. Después de trabajar en un par de películas, su carrera se catapultó en 1992 con la comedia Mi primo Vinny, por la cual ganó el premio Óscar como mejor actriz de reparto.

Habiendo actuado en varias películas a lo largo de los años, sus cintas más exitosas comercialmente son What Women Want (2000), Anger Management (2003) y Wild Hogs (2007).​ Recibió elogios por parte de la crítica por sus actuaciones en Unhook the Stars (1996), Slums of Beverly Hills (1998), Before the Devil Knows You're Dead (2007) y fue nominada al Oscar por In the Bedroom (2001) y El luchador (2008).
También conocida como: 마리사 토메이 / Marisa Veriga Tomei / Μαρίσα Βέριγκα Τομέι /

Géneros más habituales en las películas de Marisa Tomei

Géneros más habituales en las series de Marisa Tomei

Noticias de Marisa Tomei:

espinof.com hace 11 meses

Nunca pensé que vería a Peter Dinklage, quien en breve se transformará en El Vengador Tóxico en la nueva versión del clásico de la Troma, y Anne Hathaway dando vida a una pareja en una película, pero aún menos que él le pondría los cuernos a ella con Marisa Tomei. Pues bien, todo eso lo tenemos ya en el tráiler de 'She Came to Me' que encontraréis en este artículo.

Buscando la …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Marisa Tomei

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.