María Esteve

¿Quién es María Esteve?

María es la mayor de las tres hijas de Pepa Flores y Antonio Gades. Celia es la mediana y se dedica al cante y Tamara es la más pequeña y eligió la profesión de psicóloga. Conocimos a María por participar en películas como ‘El otro lado de la cama’ a principios de siglo. En la pequeña pantalla la conocimos por series como ‘Doctor Mateo’. Un papel que la ha acompañado durante años y años, siendo la eterna Elena que se ha convertido en uno de los papeles por los que más hemos conocido a esta mujer. El talento de María al igual que el de su madre es innegable.

Desde 2001 dirige la fundación que lleva el nombre de su padre Antonio Gades, el bailador falleció en 2004. Después de vivir en una cueva, siendo hijo de una familia humilde consiguió llegar a ser uno de los grandes referentes del mundo del baile en nuestro país. Un legado que María ha querido conservar con el paso de los años.

El lado más personal de esta actriz lo podemos ver en sus redes sociales, es una gran amante de los animales tal y como vemos. Su perro Boquerón tiene su propia cuenta de Instagram, siendo ya todo un referente a nivel de redes sociales. Es una gran amiga de Pablo Alborán al que considera su cuarto hermano. Aparecen juntos en las redes sociales y podemos verlos desprender complicidad por todos los lados. Su amistad es muy fuerte y también viral si tenemos en cuenta las veces que los hemos visto en fotos o en vídeos.

Géneros más habituales en las películas de María Esteve

Géneros más habituales en las series de María Esteve

Noticias de María Esteve:

espinof.com hace 5 meses

No es fácil ser hijo de famoso. No siempre, al menos. Aunque abre todas las puertas que puedan abrirse, también hace levantar las cejas de todos los que dudan sobre tu talento o capacidad para estar ahí. Dicho de otra manera: tienes el camino de entrada más sencillo, pero tienes que demostrar el doble lo que vales. No es el caso de María Esteve, una todoterreno hija de la mayor estrella del cine musical español que tuvo una década de explosión interpretativa antes de pisar los platós solo de forma ocasional. Seguro …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de María Esteve

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.