publicidad

Lorena Castell

¿Quién es Lorena Castell?

Lorena Castell Barragán (4 de febrero de 1981) es una presentadora de radio y televisión, cantante y actriz española.
También conocida como: Lorena Castell Barragán /

Géneros más habituales en las películas de Lorena Castell

Géneros más habituales en las series de Lorena Castell

Noticias de Lorena Castell:

espinof.com hace 8 meses

Parece que La 1 no tiene tantas esperanzas puestas en el retorno de 'Vamos a llevarnos bien' : tras fracasar en audiencias, el espacio de comedia volverá con un lavado de cara y Lorena Castell al frente el próximo 20 de julio a las 23:55.

Vamos a empezar mal

Después de ser fulminada en febrero con las pobres audiencias que hizo su estreno , RTVE anunció que iba a recuperar 'Vamos a llevarnos bien' para lanzarlo este verano, con Lorena Castell tomando el relevo de Ana Morgade.

Pese a que la presentadora …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

Lorena Castell vuelve a La 1 tras ganar   'Masterchef Celebrity' : la presentadora pasará de presentar 'Zapeando' a intentar levantar las audiencias de 'Vamos a llevarnos bien', el fallido programa de Ana Morgade.

Vamos a intentarlo bien

Hace un par de meses, La 1 apostó por 'Vamos a llevarnos bien', un programa de humor con Ana Morgade al frente en el que varios cómicos se peleaban en un ring de boxeo por ver quién conseguía hacer más gracia al público. El estreno vino precedido por una polémica de plagio , …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Anoche tuvo lugar la segunda parte de la final de 'Masterchef Celebrity' . Tras elegir a los dos duelistas (con polémica incluida), el reality culinario coronó a su ganadora con la gala más vista de la edición pero también fue la final con menos audiencia de la historia del programa (con 15.4% de cuota y 2.025.000 espectadores).

Duelo final

Después de 12 programas, Lorena Castell y Manu Baqueiro han conseguido llegar hasta el final. Los dos duelistas tenían que afrontar la última prueba, pero no lo …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Lorena Castell

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.