Lindsay Lohan

¿Quién es Lindsay Lohan?

Lindsay Dee Lohan (2 de julio de 1986​) es una actriz, cantante, compositora y emprendedora estadounidense.​ Empezó su carrera modelando para Ford Models cuando era niña. Habiendo aparecido como habitual en la telenovela Another World a los 10 años, su gran avance se produjo en la película de Walt Disney Pictures Juego de Gemelas (1998). El éxito de la película llevó a apariciones en las películas para televisión A Tamaño Natural (2000) y Los Detectives (2002), y en las producciones para la pantalla grande Un Viernes de Locos (2003) y Confesiones de una Típica Adolescente(2004).
También conocida como: Линдси Лохан / Λίντσεϊ Λόχαν / Λίντσεϊ Ντι Λόχαν / ლინდსი ლოჰანი /

Géneros más habituales en las películas de Lindsay Lohan

Géneros más habituales en las series de Lindsay Lohan

Noticias de Lindsay Lohan:

espinof.com hace 2 meses

Parece Lindsay Lohan ha conseguido lo que quería. Finalmente, el remake musical de 'Chicas malas' ha eliminado de su montaje la broma que tanto ofendió a la actriz en su versión digital para EE.UU.

The Lohan's Cut

Recientemente, pudimos ver en cines la nueva versión de 'Chicas malas', que nos volvía a contar la misma historia que la película original de 2004 pero en clave de musical. Además, la cinta contaba con un cameo de Lindsay Lohan por el que cobró 500.000 dólares.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

La semana pasada se estrenó la nueva versión de 'Chicas malas' , que adapta el musical de Broadway basado en la cinta de 2004. Pese a que la actriz hace un cameo, recientemente ha declarado que se sintió "muy dolida y decepcionada" por una broma de la película que hace referencia a un insulto que recibió y se hizo viral en internet.

El pelirrojo de los 2000

'Chicas malas' está de vuelta en forma de musical, y no podría ser de otro modo que con Lindsay Lohan: la actriz hizo un cameo por el que cobró 500.000 …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

Hay fans que no pierden nunca la esperanza con las secuelas, y parece que Disney se ha puesto las pilas y ha decidido escuchar los ruegos. Ya nadie esperaba un nuevo ' Hocus Pocus ', ni ' Encantada 2 ', o la tercera parte de ' Princesa por sorpresa ', pero ahí las tenemos ya estrenaditas o en marcha.

Con una película como la 'Freaky Friday' de 2003 todavía parecía más imposible por muchas razones, pero Disney nos ha pegado una sorpresa mayúscula confirmado que la secuela ya está en marcha.

Otro viernes loquísimo

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Lindsay Lohan

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.