Kerem Bürsin

¿Quién es Kerem Bürsin?

Kerem Bürsin es un actor y productor de cine turco. Hollywood-turco pareja producciones turcas en inglés, el idioma ha estado actuando. Bürsin Kanal D, publicado en "Günesi Beklerken" comparte el mismo nombre en la matriz denominada "John Sayer" y su rostro deformado es conocido por sus papeles en "Sayer gemela solar". La película dirigida por Çagan Irmak interpretó a un músico en Whisper, Emmert Tushi. Bürsin, Escocia (Edimburgo), Indonesia (Medan, Yakarta), Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi, Dubai), Malasia (Kuala Lumpur), Estados Unidos (Texas, Boston, Los Ángeles) vivían en esos países. en 1999, a la edad de doce años, se trasladó a Estados Unidos con su familia. Asumiendo la educación universitaria de actuación se graduó de comunicación de marketing de Emerson College. El concurso de teatro entre escuelas secundarias en toda EE. Sharktopus del productor Roger Corman y apareció en la película Palace of the Damned.
También conocido como: Kerem /

Géneros más habituales en las películas de Kerem Bürsin

Géneros más habituales en las series de Kerem Bürsin

Noticias de Kerem Bürsin:

espinof.com hace 3 años

El pasado 17 de abril se emitió en Turquía el trigésimo noveno y último episodio de la primera temporada de 'Love is in the Air' . Ya sabíamos que estaba renovada por una segunda tanda de episodios y a continuación vamos a repasar todo lo que sabe sobre los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin.

La historia

Cuidado con los …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

'Love is in the Air' es una serie que despierta pasiones entre sus fans y quizá les sepa a poco lo que puede verse en cada capítulo a Kerem Bürsin y Hande Erçel, los dos grandes protagonistas de la serie turca de moda. Si es tu caso, quizá os interese este repaso al resto de películas y series en las que podéis ver a ambos actores.

Kerem Bürsin

Nacido en …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

El éxito de 'Love is in the Air' ha disparado la popularidad del actor Kerem Bürsin, quien todavía no está claro que vaya a continuar en la reciente renovación de la serie turca por 13 episodios más . Eso sí, parece que el final de la misma está a la vuelta de la esquina, pues ya se sabe que Bürsin prepara una película romántica con Altan Dönmez, director de todos los episodios 'Love is in the Air'.

En Espinof
'Love is in the Air' …
Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Kerem Bürsin

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.