Sombreado de fondo

Julia Garner

28 a√Īos

Foto de Julia Garner

Julia Garner

1994-02-01 ( 28 a√Īos )
Actriz

0 usuarios marcarón a Julia Garner como favorita.

Nombre
Julia Garner
Edad
28
Fecha nacimiento:
1994-02-01
Trabajo:
Actriz
N¬ļ Pel√≠culas:
N¬ļ Series:

Biografía de Julia Garner:

Julia Garner (1 de febrero de 1994) es una modelo y actriz estadounidense. Ha aparecido en pel√≠culas como Las Ventajas de Ser Invisible y Sin City: A Dame to Kill For,‚Äč y ha protagonizado Electrick Children, We Are What We Are y Grandma. Tambi√©n ha aparecido en varios episodios de la serie televisiva The Americans, Ozark y Maniac de Netflix.

Julia comenz√≥ a tomar clases de actuaci√≥n a la edad de 15 para vencer su timidez.‚Äč Tuvo su debut teatral a la edad de 17 a√Īos en la pel√≠cula de Sean Durkin, Martha Marcy May Marlene, interpretando a Sarah.

En 2012, el director David Chase la invit√≥ a interpretar un peque√Īo rol que escribi√≥ espec√≠ficamente para ella en su pel√≠cula Not Fade Away. Su primer rol protag√≥nico fue en la pel√≠cula Electrick Children en 2012.‚Äč En 2013, protagoniz√≥ junto a Ashley Bell la pel√≠cula de terror The Last Exorcism Part II, y adem√°s protagoniz√≥ el remake americano de la pel√≠cula de terror mexicano We Are What We Are.

Garner co-protagonizó Sin City: A Dame to Kill For interpretando a un personaje nuevo, Marcy, una joven estríper que conoce a Johnny (Joseph Gordon-Levitt).

En 2015, Garner fue un personaje recurrente en la tercera temporada de la serie de FX The Americans. Desde 2017 ha actuado en las tres temporadas de la serie de Netflix, Ozark.

Fotos de Julia Garner

Películas de Julia Garner como actriz

En orden cronológico

Series de Julia Garner como actriz

En orden cronológico

Películas dirigidas por Julia Garner

Sin información

Películas producidas por Julia Garner

Sin información

Series dirigidas por Julia Garner

Sin información

Julia Garner formó parte en la producción de las siguientes series

Sin información

Compa√Īeros de trabajo recientes de Julia Garner

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.