Josh Trank

¿Quién es Josh Trank?

Joshua Benjamin Trank (born February 19, 1984) is an American film director, screenwriter, and film editor. He is known for directing the found-footage sci-fi thriller film Chronicle (2012), the superhero film Fantastic Four (2015), and the Al Capone biographical film Capone (2020).
También conocido como: Joshua Benjamin Trank / Joshua Trank /

Géneros más habituales en las películas de Josh Trank

Noticias de Josh Trank:

espinof.com hace 8 meses

Supongo que a la gran mayoría de los que ahora mismo estáis leyendo esto os cogería tan de sorpresa como a servidor tanto la debacle de taquilla de ' Cuatro Fantásticos ' ('Fantastic Four', 2015), como las inmediatas declaraciones al respecto de Josh Trank, un director que se ha mordido bien poquito la lengua depurando responsabilidades al respecto, culpando al estudio de arruinar su visión.

Por supuesto, el desastre fue aún mayor tras los comentarios de la crítica cebándose con una de las cintas del Universo …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

En poco más de una década, el director y guionista Josh Trank se ha convertido por méritos propios en una de las figuras más apasionantes y controvertidas de la industria cinematográfica norteamericana; todo ello gracias a un ascenso meteórico que culminó en la reivindicable 'Chronicle' , y a la maraña de controversias surgidas de esa grotesca debacle titulada '4 Fantásticos' .

Con la excusa de ' Capone ', su tercer largometraje, en el que Tom Hardy se pone en la piel del mítico criminal entrado en …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Resulta harto complicado intentar describir la carrera de Josh Trank en pocas palabras. Después de todo, no es habitual presenciar cómo un cineasta de tan sólo 27 años sale airoso de su primer largometraje de la mano de un gran estudio; pero el caso del found footage superheróico 'Chronicle' fue poco menos que un milagro de bajo presupuesto y gran osadía.

Con su célebre —por los motivos equivocados— '4 Fantásticos' , el californiano descubrió la cara b de un sistema hollywoodiense en el que las …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Josh Trank

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.