publicidad

John Will

¿Quién es John Will?

John Will es un Producción que ha trabajado en producciones como Band of Robbers,The Trouble With Bliss o Woke.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de John Will

Géneros más habituales en las series de John Will

Noticias de John Will:

espinof.com hace 6 meses

John Williams es quizá el compositor más famoso de la historia del cine y tiene en su haber multitud de marcas muy difíciles de superar, si es que alguien llega a conseguirlo alguna vez en el futuro. Sin embargo, hay que acaba de perder, ya que Charlie Clouser acaba de romper un récord que estaba hasta en posesión de Williams.

El récord que se ha roto es el del mayor número de películas consecutivas de una saga con el mismo compositor hasta ahora en manos de Williams por sus nueve bandas sonoras para la franquicia …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Todos los textos relativos al estreno de ' Indiana Jones y el dial del destino ' coinciden en señalar el regreso de Harrison Ford, realizando piruetas con 80 años de edad. Me gustaría añadir que también ha vuelto John Williams, quien cumplió 91 años el pasado febrero, cerrando el círculo de la saga de películas (42 años distan entre la original y la última, un hito que el compositor cumple por segunda vez tras el cosechado con la saga 'Star Wars', misma cantidad de años aunque 9 películas en total).

Es …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Puede que 'Los Fabelman' haya sido un fracaso de taquilla más que sonoro, recaudando aproximadamente la mitad de los 40 millones que costó, pero en prestigio ha sido todo un bombazo para Universal con sus nueve nominaciones a los Óscar. No cabe duda de que la cinta de Steven Spielberg es pura vieja escuela, pero no imaginábamos hasta qué punto.

En Espinof
Óscar 2023: la lista completa de nominaciones, 'Todo a la vez en todas partes' parte …
Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de John Will

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.