Jim Henson

¿Quién es Jim Henson?

Jim Henson was an American film director, television producer and puppeteer, best known as the creator of The Muppets.
También conocido como: 吉姆·亨森 /

Géneros más habituales en las películas de Jim Henson

Géneros más habituales en las series de Jim Henson

Noticias de Jim Henson:

espinof.com hace 10 meses

Hemos visto muchas películas y series de fantasía recientes que suelen entrar en todos los tropos del desarrollo young adult, en especial las recientes ‘ Academia LockWood’ o la saga ‘ Animales Fantásticos y cómo encontrarlos ’ y suelen tener unos códigos que empiezan a repetirse en detrimento de lo que hace que funcione en la literatura, por ello ‘ La puerta mágica ’, que se estrena este viernes en España, logra hacer volver a creer en el género.

Basada en la novela homónima de Tom Holt, la película …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Apple TV + ha lanzado el primer tráiler del reboot del clásico ' Fraggle Rock ' de Jim Henson. 'Los Fraguel: La Diversión Continúa', es la nueva serie protagonizada por Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y el tío viajero Matt.

Tus problemas, déjalos

En el tráiler nos reencontramos con las icónicas marionetas amantes de la música y la fiesta entonando una nueva versión de la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Desde que los muppets son Muppets, y de eso hace más medio siglo ya, sus correrías televisivas y cinematográficas siempre han convivido en un extraño terreno entre la excelencia y la apatía. De 'Los teleñecos en el espacio' a ' Los Muppets ', seguramente los dos lados de la balanza, también hay sitios para fórmulas televisivas que han corrido mejor o peor suerte. ' Más Muppets que nunca ', su nueva serie para Disney+ , ejemplifica perfectamente ese terreno de nadie.

Muppets en directo

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jim Henson

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.