Jean Paul Leroux

¿Quién es Jean Paul Leroux?

Es un actor de teatro y cine naturalizado en México. Su carrera como actor comenzó en el año 2000 con pequeños papeles en el Teatro y la Televisión. En el año 2005 el público lo aplaudió y la crítica lo alabó por su interpretación de Martín en la aclamada película Secuestro Express. En el año 2007 forma parte del Cast principal de la Serie de Televisión Tiempo final producida por Fox Latinoamérica, donde su interpretación de dos personajes en el episodio “Falso cura” le valió el reconocimiento de su talento en Latinoamérica. Por la película Las caras del diablo fue galardonado con el Premio al Cine Venezolano 2010 en la Categoría Mejor Actor Principal. Durante su estadía en Colombia, protagonizó dos películas, Amores peligrosos y La vida era en serio. Además ha interpretado importantes personajes en TV Series para América Latina como Lynch (MovieCity). También lo vimos en la TV abierta, donde participó en la 2ª temporada de A corazón abierto (versión colombiana de Grey's Anatomy de VISTA Productions INC). Y en el teatro, estuvo dos temporadas de la exitosa comedia francesa Toc toc, con más de cien representaciones en el Teatro Nacional de Bogotá. En este momento de su carrera está radicado en México, donde participó en la 3ª temporada de la serie Sr. Ávila de HBO Latinoamérica, y en las TeleSeries Mujeres de negro y La piloto de Televisa Univision. Recientemente lo pudimos ver en Enemigo íntimo de Telemundo. Forma parte del elenco principal de 2091 donde interpreta a "Reznik" en la primera serie de televisión de acción sci-fi futurista hecha en español producida por Fox Latinoamérica.

Géneros más habituales en las películas de Jean Paul Leroux

Géneros más habituales en las series de Jean Paul Leroux

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jean Paul Leroux

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.