publicidad

Jared Padalecki

¿Quién es Jared Padalecki?

Jared Tristan Padalecki (19 de julio de 1982) es un actor estadounidense. Es mayormente reconocido por interpretar a Sam Winchester en la serie Supernatural. Padalecki comenzó a tener interés en la actuación a los 12 años y tras graduarse de la secundaria, se mudó a Los Ángeles, California, donde consiguió contratos y saltó a la fama en el año 2000 con su papel en la serie Gilmore Girls y apareciendo en películas como New York Minute (2004) y El vuelo del Fénix (2004).

En 2005, fue seleccionado para interpretar a Sam Winchester en la serie Supernatural, la cual se convirtió en un éxito en términos de audiencia y en críticas, hecho que llevó a The CW a extenderla por más de doce temporadas, con lo que se convirtió en el programa de fantasía más largo de la televisión estadounidense y en el más longevo del canal.​ Gracias a su trabajo en dicha serie, ha sido reconocido en los Teen Choice Awards y People's Choice Awards.5​ Desde 2010, está casado con la actriz Genevieve Cortese, con quien tiene tres hijos.
También conocido como: Джаред Падалеки / Jared Tristan Padalecki /

Géneros más habituales en las películas de Jared Padalecki

Géneros más habituales en las series de Jared Padalecki

Noticias de Jared Padalecki:

espinof.com hace 3 años

Atención porque en enero vuelve uno de los iconos de la televisión, esta vez encarnado por el coprotagonista de ' Sobrenatural ': Jared Padalecki es 'Walker', y asumirá su papel de Ranger de Texas a partir del 21 de enero. A poco más de un mes, The CW ha lanzado el primer tráiler de esta nueva versión de la serie de los 90.

Escrita por Anna Fricke, esta versión algo más juvenil (que para algo estamos en la cadena que estamos) nos presenta a Cordell Walker, un padre viudo de dos hijos que regresa a Austin …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Estaba claro que muchas cadenas iban a estar interesadas en contratar a los protagonistas de 'Sobrenatural' , serie que llega a su fin la próxima temporada. El primero en desvelar su destino ha sido Jared Padalecki, ya que se ha puesto en marcha un reboot de 'Walker Texas Ranger' con el actor ocupando el lugar de Chuck Norris.

Detrás de esta nueva 'Walker Texas Ranger' está Anna Frickle, guionista que ha participado en series como 'Everwood' o 'Casi humanos'. Padalecki interpretará a Cordell Walker, quien …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Jared Padalecki

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.