Jane Austen

¿Quién es Jane Austen?

Jane Austen (December 16, 1775 – July 18, 1817) was an English novelist known primarily for her six major novels, which interpret, critique and comment upon the British landed gentry at the end of the 18th century. Her works include Sense and Sensibility (1811), Pride and Prejudice (1813), Mansfield Park (1814), Emma (1815), Northanger Abbey (1818), Persuasion (1818), and Lady Susan (1871).

Géneros más habituales en las películas de Jane Austen

Géneros más habituales en las series de Jane Austen

Noticias de Jane Austen:

espinof.com hace 2 años

Después de 'Los Bridgerton' , Netflix se ha quedado con ganas de más dramas románticos de época y se ha lanzado con otra adaptación literaria, en este caso de un clásico: 'Persuasión' es la nueva adaptación de la novela de Jane Austen que ya tiene tráiler y fecha de estreno en la plataforma.

Romances victorianos

'Persuasión' es la primera película dirigida por Carrie Brucknell y …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Netflix dio un gran golpe encima de la mesa al conseguir que Shonda Rhimes concluyese su vinculación con Disney y pasase a trabajar de forma exclusiva para la plataforma. Lo que quizá no esperaban es que iban a tener que pasar más de tres años para poder estrenar 'Los Bridgerton' , la primera serie de televisión que Shondaland ha hecho para Netflix.

'Los Bridgerton' es la adaptación de una saga literaria creada por Julia Quinn de lo más longeva, por lo que Netflix tiene entre manos una serie de muy largo …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Han pasado ya muchos años de ‘ Fuera de onda ’ (Clueless, 1995), una de las comedias románticas adolescentes de culto de la generación X, en la que la escritora y directora Amy Heckerling logró encontrar paralelismos sorprendentes entre la nobleza descrita por Jane Austen en ‘ Emma ’ (1851) y los estudiantes de una escuela secundaria de élite en Los Ángeles. No es de extrañar que la nueva versión del clásico tenga más de aquella que de la versión normativa de 1996.

En ambas películas se …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jane Austen

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.