publicidad

Jaime Lorente

¿Quién es Jaime Lorente?

Jaime Lorente López (12 de diciembre de 1991) es un actor español conocido por su papeles de «Denver» en La casa de papel y «Nano» en Élite.
También conocido como: Jaime Lorente López / 하이메 로렌테 /

Géneros más habituales en las películas de Jaime Lorente

Géneros más habituales en las series de Jaime Lorente

Noticias de Jaime Lorente:

espinof.com hace 1 año

Esta semana, son varios los actores que han visitado 'El Hormiguero' para presentar sus próximas series y películas: por un lado, Jaime Lorente explicó aquella vez que rechazó un papel para Hollywood y, por otro, Adriana Ugarte confesó su ritual de preparación para meterse en el personaje de su última película.

Castings y rodajes

El martes vinieron Jaime Lorente y Belén Cuesta a presentar 'Cristo y Rey' , la serie de Atresplayer Premium sobre la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo, creada por Daniel …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Este jueves 15 de julio llega a Amazon la segunda temporada de 'El Cid' , una ambiciosa serie española protagonizada por Jaime Lorente que dio mucho de lo que hablar en el momento de su estreno. En Espinof hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Lorente y tratar diferentes temas sobre lo que nos espera por delante.

El futuro de la serie y del actor

Por un lado, el actor aclara que esta nueva tanda de cinco episodios "abandona el mundo adolescente que se presenta en la primera temporada", destacando que el …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Amazon ha pisado el pie en el acelerador en lo referente a la campaña promocional de 'El Cid' . Hace apenas tres semanas vimos el primer adelanto de los nuevos episodios y ahora ya tenemos aquí tanto el tráiler final como la fecha de estreno -15 de julio- de la segunda temporada de la serie.

Nuevos retos para Ruy

La segunda temporada de 'El Cid' promete batallas, amor, política, intrigas, traición, muerte y luchas de poder para explorar ese paso necesario en la vida de Ruy desde ser nombrado caballero …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Jaime Lorente

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.