publicidad

Jaime Lee Kirchner

¿Quién es Jaime Lee Kirchner?

Jaime Lee Kirchner nació en Alemania, pero al poco tiempo se trasladó con sus padres a Tennessee, Estados Unidos.

Hija de una maestra y un militar, desde muy pequeña supo que su verdadera vocación era la actuación, por lo que comenzó a hacer pequeños papeles en el Teatro Regional de Roxy, en Clarksville.

Su talento fue indiscutible desde que era una niña, pues, además de actuar, se destacó en varias disciplinas como el baile, el canto, la pintura y la gimnasia.

Luego de un largo período de estudio, Jaime Lee se recibió en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. A partir de ese momento, comenzó a trabajar en varios comerciales, hasta que fue ascendiendo y llegó a ocupar varios roles protagónicos en distintos trabajos.

A lo largo de su carrera, fue parte de varias series, entre las que se pueden encontrar: "Rescue Me", "CSI: Crime Scene Investigation", "Just Legal" (en la que interpretó a Dulcinea 'Dee' Real durante 7 episodios) y "Dollhouse". Desde 2009, se la puede ver en el papel de Sonia Jimenez en "Mercy".

Además, trabajó en el telefilme "Austin Golden Hour", y en la película "Definitivamente, quizás" (protagonizada por Ryan Reynolds).

En lo que respecta a su vida personal, la actriz forma parte de varios grupos en contra del maltrato en contra de los animales.

Géneros más habituales en las series de Jaime Lee Kirchner

publicidad

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jaime Lee Kirchner

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.