Iñaki Godoy

¿Quién es Iñaki Godoy?

Iñaki Godoy Jasso (born August 25, 2003) is a Mexican actor who is known for his role as Juan Ruiz in The Imperfects (2022) and Monkey D. Luffy in Netflix's live adaptation of One Piece (2023).

Description above from the Wikipedia article Iñaki Godoy, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia.
También conocido como: Iñaki Godoy Jauso / Иньяки Годой / Iñaki Godoy Jasso / イニャキ・ゴドイ / 이냐키 고도이 / 伊納基·高代 / 伊纳基·戈多伊 /

Géneros más habituales en las películas de Iñaki Godoy

Géneros más habituales en las series de Iñaki Godoy

Noticias de Iñaki Godoy:

espinof.com hace 8 meses

Después de meses y meses de anticipación, ya se ha estrenado 'One Piece' en Netflix para adaptar el manga de Eiichiro Oda. Esta primera temporada ha empezado adaptando la Saga del East Blue, la primera del manga que se centra en los inicios de la tripulación.

Aunque por desgracia se ha quedado en ocho episodios que no ha llegado a adaptarla del todo y nos quedan por delante algunos de los momentos más emocionantes: la visita a Loguetown y la entrada del Going Merry al Grand Line.

¡Este artículo incluye spoilers …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 8 meses

Estrenar una película o una serie en medio de la huelga de actores de Hollywood no está siendo nada fácil, sobre todo a la hora de hacer promoción. Pero si Netflix no puede "usar" a sus actores en tiempo real, se ha sacado de la manga la estrategia perfecta con entrevistas y clips ya grabados para seguir enseñándonos lo majísimos que son y lo bien que pega el reparto principal de 'One Piece' para interpretar a los Sombrero de Paja.

Y a menos de una semana de su estreno, la serie de acción real de ' One Piece ' …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 8 meses

Después de años de producción y de picar a los fans, ya queda nada y menos para que por fin se estrene la serie de acción real de 'One Piece' que prepara Netflix. 'One Piece' llega a la plataforma el próximo 31 de agosto por todo lo alto para explorar los inicios de Luffy y su tripulación como piratas, y el primero que quiere que las cosas salgan bien es el propio Eiichiro Oda.

El creador de 'One Piece' ha estado muy metido en todo el desarrollo de la serie incluyendo los fichajes, porque él mismo aprobó en …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Iñaki Godoy

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.