George Miller

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Trabajos destacados

Géneros más habituales en las películas de George Miller

Noticias de George Miller:

espinof.com hace 1 mes

Quedan apenas unas semanas para el estreno de 'Furiosa: De la saga Mad Max' , precuela de la excelente 'Mad Max: Furia en la Carretera' . Allí fue Charlize Theron quien dio vida a Furiosa, mientras que aquí tiene el rostro de Anya Taylor-Joy, una decisión que no gustó demasiado a la protagonista de 'Atómica' .

George Miller, director de ambas películas, ha aclarado finalmente el motivo por el que se negó a que Theron protagonizase 'Furiosa: De la saga Mad Max'. No es que fuera algo que descartase desde el primer …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

El espectacular tráiler de 'Furiosa' , la precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' ha puesto internet patas arriba —hasta que ha salido el avance de 'GTA VI', claro está—, y no es para menos. George Miller ha prometido un nuevo espectáculo marca de la casa cargado de excesos y poderío audiovisual que, con suerte, se acercará a la gloria que pudimos disfrutar en 2015 de junto a Tom Hardy y Charlize Theron.

El par de minutos, en los que Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth atraen casi todos los focos, además de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 meses

El recuerdo de ' Mad Max: Furia en la carretera ' solo crece con los años. Estrenada en 2015, recibiendo todo tipo de alabanzas de crítica y público, fue coronada como la mejor película de su década en un buen puñado de páginas especializadas. La expectación por ' Furiosa ', su precuela, era muy grande, pero su primer tráiler quizá no haya convencido a todos por igual, o al menos no a todos los que apreciaron el flamante regreso de George Miller al cine de acción.

Uno de los mayores valores de la cuarta …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de George Miller

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.