publicidad

George Eads

¿Quién es George Eads?

George Coleman Eads III (Belton, Texas, 1 de marzo de 1967) es un actor estadounidense, conocido por su papel como Nick Stokes en el drama policial CSI: Crime Scene Investigation. Posteriormente protagonizó como Jack Dalton en la serie de actividades de CBS MacGyver por tres temporadas.

Eads se convirtió en el paramédico Greg Powell en Emergency Room en 1997 y trabajó en varias películas para televisión como Crowned y Dangerous (1997). En el año 2000, Eads se convirtió en uno de los personajes principales del drama policial de la CBS CSI: Crime Scene Investigation (CSI:Investigación de la escena del crimen), en el que retrató a un científico forense de Las Vegas llamado Nick Stokes. Paralelamente a CSI, Eads trabajó en películas para televisión, como Monte Walsh de 2003 y Evel Knievel de 2004. De 2016 a 2019, Eads protagonizó como Jack Dalton en la serie de reinicio de CBS MacGyver.

Descripción anterior del artículo de Wikipedia George Eads, con licencia CC-BY-SA 3.0 ES, lista completa de colaboradores en Wikipedia.
También conocido como: George Coleman Eads III /

Géneros más habituales en las películas de George Eads

Géneros más habituales en las series de George Eads

publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de George Eads

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.