Geoff Johns

¿Quién es Geoff Johns?

Geoff Johns (25 de enero de 1973) es un escritor contemporáneo de historietas, conocido principalmente por su trabajo para la editorial DC Comics. Fue Presidente de DC Entertainment y colíder del DCEU. Ha escrito historias muy aclamadas, estelarizadas por Superman, Linterna Verde, Flash, Teen Titans y La Sociedad de la Justicia de América. Es autor de las novelas gráficas, entre las más vendidas según el New York Times, Sinestro Corps War y Linterna Verde: La noche más oscura.

A raíz de su trabajo al frente de los personajes más importantes de DC Comics, Geoff Johns ha conseguido ganarse el cariño y la admiración de los aficionados debido a sus historias con regusto clásico y su extenso conocimiento de la historia y continuidad de este universo de ficción. Geoff Johns también es aclamado como uno de los mejores escritores cuando hablamos de : Linterna Verde ( ya que este fue su ídolo en la infancia ) Y también del corredor escarlata Flash. Fue el que inicio el Rebirth en DC en el año 2016, trayendo de vuelta la personalidad original de los personajes y antiguos personajes olvidados. Sus obras mas recientes son DC: Rebirth y Doomsday Clock. Actualmente es el Jefe de la Oficina Creativa de DC Entertainment. Es el segundo productor, guionista y escritor del DCEU.
También conocido como: Geoffrey Johns / Джефф Джонс / 제프 존스 /

Géneros más habituales en las películas de Geoff Johns

Géneros más habituales en las series de Geoff Johns

Noticias de Geoff Johns:

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Geoff Johns

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.