Finn Jones

¿Quién es Finn Jones?

Terence Terry Jones (24 de marzo de 1988) conocido como Finn Jones​ es un actor británico, más conocido por su papel como Loras Tyrell en la serie de HBO, Juego de tronos y como Puño de Hierro en las series de Netflix, Iron Fist y The Defenders, que se fijan dentro del Universo cinematográfico de Marvel.
También conocido como: Φιν Τζόουνς /

Géneros más habituales en las películas de Finn Jones

Géneros más habituales en las series de Finn Jones

Noticias de Finn Jones:

espinof.com hace 3 años

Finn Jones todavía no supera la cancelación de ' Iron Fist '. Bueno, o al menos todavía sigue un poco mosca con la decisión de Marvel y Netflix de no continuar con las aventuras del Puño de Hierro televisivo. Pese a sus tibias críticas, la serie acabó reuniendo a un grupo fiel de fans que, como su protagonista, acabaron desolados cuando se cortó el grifo.

Aprovechando su estancia en la temporada 2 de ' Dickinson ', Finn Jones ha hablado en Collider reconociendo que la cancelación de 'Iron Fist' fue …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Finn Jones

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.