Fabián Ríos

¿Quién es Fabián Ríos?

De joven llegó a Bucaramanga y comenzó con sus estudios de actuación y se conectó con el medio del modelaje; tiempo después se trasladó a Bogotá para ingresar a escuelas de actuación dónde conocio a su actual esposa Yuly Ferreira.

Trabajó en Siete veces Amada en el 2002, gracias a esta interpretación fue nominado como "Mejor actor revelación juvenil" en los Premios TV & Novelas Colombia.2​ Al año siguiente, realizó un papel antagónico en la telenovela El auténtico Rodrigo Leal.

En 2005 protagonizó Padres e hijos.

Para RCN, realizó en 2007 un papel antagónico en la versión colombiana de la novela Floricienta, luego ingresó al elenco de Zona Rosa.

En 2008 protagoniza Sin senos no hay paraíso de la cadena hispana Telemundo al lado Carmen Villalobos y Catherine Siachoque personificando a Albeiro.3​

En 2009 es contratado por RCN para protagonizar la telenovela Doña Bella al lado de Zharick León, Marcelo Buquet y Stephanie Cayo.4​

En 2010 firma un contrato exclusivo con Telemundo para ser el antagonista de la telenovela El fantasma de Elena al lado de Elizabeth Gutiérrez.5​

En 2011 actuó en Los herederos del Monte al lado de Marlene Favela y Mario Cimarro.6​

En 2011 actúa en Mi corazón insiste al lado de Jencarlos Canela y Carmen Villalobos.7​

Protagonizó la telenovela Corazón valiente para Telemundo en 2012 junto a Adriana Fonseca y José Luis Reséndez.8​ También fue parte del panel de jurado en el certamen de Miss Universe Puerto Rico 2012 en Telemundo PR.

En 2013 trabaja en Dama y obrero, compartiendo créditos con Ana Layevska y José Luis Reséndez.9​

En 2014 antagoniza en Tierra de reyes.10​

En 2016 trabaja en la producción Sin senos sí hay paraíso.

Géneros más habituales en las películas de Fabián Ríos

Géneros más habituales en las series de Fabián Ríos

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Fabián Ríos

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.