Donald Glover

¿Quién es Donald Glover?

Donald McKinley Glover (nacido el 25 de septiembre de 1983) es un actor, escritor, comediante, músico y rapero estadounidense. Glover llamó la atención por su trabajo en el grupo de esbozo Derrick Comedy y es mejor conocido por su papel como estudiante de la universidad comunitaria Troy Barnes en la serie de comedia NBC Community. Al contrario de un rumor persistente, no está relacionado con el actor Danny Glover.
También conocido como: Childish Gambino /

Géneros más habituales en las películas de Donald Glover

Géneros más habituales en las series de Donald Glover

Noticias de Donald Glover:

espinof.com hace 2 meses

Una de las primeras grandes series de 2024 sufrió todo un revés en lo que se estaba desarrollando. Estoy hablando de la estupenda ' Mr. & Mrs. Smith ' la comedia romántica de espionaje de Amazon Prime Video que servía de reboot, por así decirlo, de la película protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Y es que, recordemos, la primera vez que supimos de este proyecto nos parecía soñar debido al dream team que debía ser algo con dos autorazos (y actorazos) como Donald Glover (' Atlanta ') y Phoebe …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

Amazon se ha hecho de rogar, pero al fin tenemos aquí el genial tráiler de 'Mr. & Mrs. Smith' , una de las series más ambiciosas de Prime Video para este próximo 2024. Basada en la película protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt, cuenta con el aliciente adicional de que uno de sus creadores sea Donald Glover ( 'Atlanta' ).

Todos los detalles sobre 'Mr. & Mrs. Smith'

El propio …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 meses

Casi tres años después desde que se anunciase el proyecto, algún que otro revés en medio (la marcha de Phoebe Waller-Bridge) y la apretada agenda de Donald Glover (entre la temporada final de ' Atlanta ' y otras cuestiones) que no hacían presagiar nada bueno, por fin tenemos fecha de estreno para ' Mr. & Mrs. Smith ', la reimaginación de la película homónima de 2005.

De esta manera, apuntad en el calendario el 2 de febrero de 2024 como día en el que podremos ver esta serie, compuesta de ocho episodios, en …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.