publicidad

Do An

¿Quién es Do An?

Do An es un Actor que ha trabajado en producciones como She's the Boss, o .

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Trabajos destacados

Géneros más habituales en las películas de Do An

Noticias de Do An:

espinof.com hace 4 semanas

Está claro que hay películas que, desde su simple y llana concepción, están llamadas a hacer historia. Clásicos imperecederos que continúan resistiendo el paso del tiempo sin haber perdido un ápice de frescor después de haber marcado un antes y un después a nivel industrial, dramático, técnico o narrativo; y pocos mejores ejemplos podemos usar para ilustrar esta descripción que la eterna 'Psicosis' de Alfred Hitchcock.

El poder de lo mundano

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

El Black Friday se acerca, pero los más impacientes han tenido toda la semana llena de distintas oportunidades para hacerse con dispositivos de primer nivel de cara a mejorar su experiencia audiovisual. Vemos algunos de los mejores productos que podemos llevarnos rebajados en cuanto a imagen y sonido.

Samsung TQ65S93CAT

Este potente modelo de Samsung anteriormente costaba 1.999 euros, pero ahora tiene una rebaja de 1.066 euros que la deja en 933,73 …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

Estos días ' Jujutsu Kaisen ' está en el punto de mira por dos razones. La primera es que su segunda temporada está siendo una maravilla con una animación espectacular... y la segunda es que parece que está siendo a costa de sus animadores y directores, y unos cuantos ya han salido a hablar de las malas condiciones en las que están trabajando.

A última hora, y como se pueda

A MAPPA le ha ido pillando el toro con los calendarios de producción de 'Jujutsu Kaisen' y ahora los episodios se están terminando a …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Do An

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.