Denise Richards

¿Quién es Denise Richards?

Denise Lee Richards (Downers Grove, Illinois; 17 de febrero de 1971)​ es una actriz y exmodelo estadounidense que alcanzó el éxito durante la década de los 90 gracias a sus actuaciones en películas como Starship Troopers (Las brigadas del espacio) (1997), Juegos Salvajes (1998) y El mundo nunca es suficiente (1999). También protagonizó un reality show llamado Denise Richards: It's Complicated en la cadena televisiva E!

Descripción anterior del artículo de Wikipedia Denise Richards, con licencia CC-BY-SA 3.0 ES, lista completa de colaboradores en Wikipedia.

Datos de Denise Richards:

Nombre
Denise Richards
Edad
52
Fecha nacimiento:
1971-02-17
Lugar nacimiento:
Downers Grove, Illinois, USA
Ficha imdb:
Nº Películas:
Nº Series:
También conocida como: Denise Lee Richards / Ντενίζ Ρίτσαρντς / Дениз Ричардс / Ντενίζ Λι Ρίτσαρντς / デニス・リチャーズ /

Géneros más habituales en las películas de Denise Richards

Géneros más habituales en las series de Denise Richards

Noticias de Denise Richards:

espinof.com hace 1 semana

Puede que, de entre toda la primera hornada de películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la 'Thor' de Kenneth Branagh se la que recibió la mayor cantidad de palos por parte de público y crítica. La apuesta del británico, como era de esperar, fue muy particular en su empeño por abrazar la tragedia shakespeariana, y eso no cuajó con todo el mundo; pero donde sí despuntó fue en su modo de perfilar un reparto casi perfecto.

Física y martillos con nombres rarunos

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

La celebración madrileña de la Cutrecon se ha convertido ya en una tradición que ahora se expande al formato de festival puro y duro. La reivindicación del cine menos agraciado por los valores de producción y con ocurrencias más delirantes establece una relación especial en la sala de cine con un montón de espectadores interactuando, algunos con poca gracia, otros con mucha menos. Pero no es un impedimento para disfrutar del cine que no es sencillo ver en salas.

Películas consideradas atroces como ‘

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Denise Richards