Sombreado de fondo

Deborah Ann Woll

37 años

Foto de Deborah Ann Woll

Deborah Ann Woll

1985-02-07 ( 37 años )
Actriz
También conocida como: Ντέμπορα Αν Γουόλ /

0 usuarios marcarón a Deborah Ann Woll como favorita.

Nombre
Deborah Ann Woll
Edad
37
Fecha nacimiento:
1985-02-07
Trabajo:
Actriz
Nº Películas:
Nº Series:
También conocida como: Ντέμπορα Αν Γουόλ /

Biografía de Deborah Ann Woll:

Deborah Ann Woll (Brooklyn, Nueva York, 7 de febrero de 1985) es una actriz estadounidense conocida por las series True Blood (2008) y Marvel's Daredevil (2015).

Woll, apareció en diversas series como en El Mentalista, Life, Me llamo Earl y CSI: Crime Scene Investigation, pero su oportunidad llegó cuando se presentó al casting de la serie True Blood para realizar el papel de Jessica Hamby, siendo seleccionada. Para adaptarse más al personaje, se tiñó el pelo de rojo.

Gracias a su participación en True Blood, comenzó a obtener una mayor fama y llegó a ganar un Satellite Awards. Apareció en películas como Mother's Day, interpretando a Lidia Koffin; en Catch. 44, Highland Park y Ruby Sparks.

En 2014, se confirmó que Deborah interpretaría a Karen Page en la serie original de Netflix: Marvel's Daredevil; después de su estreno y debido a su gran éxito, Netflix consiguió más de 62 millones de clientes.

Después de True Blood, Deborah apareció en varios programas como Good Day L.A., Hell's Kitchen y Big Morning Buzz Live. También obtuvo popularidad en internet por su pequeño blog True Blood:Jessica's Blog, donde interpreta a Jessica Hamby siguiendo la historia de la pequeña vampiresa. Ha aparecido en revistas como Bello y Nylon Magazine.

Fotos de Deborah Ann Woll

Películas de Deborah Ann Woll como actriz

En orden cronológico

Series de Deborah Ann Woll como actriz

En orden cronológico

Películas dirigidas por Deborah Ann Woll

Sin información

Películas producidas por Deborah Ann Woll

Sin información

Series dirigidas por Deborah Ann Woll

Sin información

Deborah Ann Woll formó parte en la producción de las siguientes series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Deborah Ann Woll

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.