publicidad

David E. Kelley

¿Quién es David E. Kelley?

David Edward Kelley (born April 4, 1956) is an American television writer, producer, and former attorney.

Description above from the Wikipedia article David E. Kelley, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia.
También conocido como: 데이비드 E. 켈리 /

Géneros más habituales en las películas de David E. Kelley

Géneros más habituales en las series de David E. Kelley

Noticias de David E. Kelley:

espinof.com hace 9 meses

En esta era de miniseries que dejan de hacerlo esto ya no nos debería sorprender. Después de algo más de un año desde que empezase a haber ruido al respecto, parece que finalmente la plataforma estadounidense Hulu ha renovado ' Nine Perfect Strangers ' por una temporada 2.

Estrenada en verano de 2021 y vista de modo internacional vía Prime Video , la serie está protagonizada por Nicole Kidman como Masha, la misteriosa directora de un exclusivo resort de bienestar y sanación en la que durante diez días llegan un …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 10 meses

Como cada año, mediados de mayo es sinónimo de que las cadenas generalistas norteamericanas vayan haciendo su limpieza para las series de la próxima temporada . Este año se presenta un panorama especialmente incierto en plena huelga de guionistas pero es no impide que no esté habiendo movimientos de renovaciones y cancelaciones.

En esta ocasión toca hablar de la cadena ABC y tres series que ha pasado por la guillotina. 'The Company You Keep', protagonizada por Milo Ventimiglia; el ' Alaska Daily ' de Hilary Swank y …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

La factoría de David E. Kelley sigue su curso y su próxima serie para HBO Max se está materializando poco a poco y ha fichado a uno de sus coprotagonistas: Jesse Plemons (' Estoy pensando en dejarlo ') encabezará junto a Elizabeth Olsen (' Bruja Escarlata y Visión ') el cartel de la miniserie 'Love and Death'.

Basada en un caso real, el drama girará en torno a dos parejas asiduas a la iglesia y que viven una vida tranquila en Texas. Todo parece ir tranquilo hasta que Candy Montgomery (interpretada por …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de David E. Kelley

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.