Daniel Sánchez Arévalo

¿Quién es Daniel Sánchez Arévalo?

Daniel Sánchez Arévalo is a Spanish film and television writer, director and producer.
También conocido como: Dani Sánchez Arévalo / 다니엘 산체스 아레발로 /

Géneros más habituales en las películas de Daniel Sánchez Arévalo

Géneros más habituales en las series de Daniel Sánchez Arévalo

Noticias de Daniel Sánchez Arévalo:

espinof.com hace 2 años

Daniel Sánchez Arévalo pasa de los 50 y la época en la que debutó guionizando 'Farmacia de guardia' ya le queda muy atrás. Es uno de los directores más consagrados de nuestro país gracias a películas que han definido a varias generaciones, como 'Primos' , 'Azuloscurocasinegro' o 'Diecisiete' .

Ahora, el madrileño repite con Netflix en la producción de su primera serie original, 'Las de la última fila', el relato de cinco chicas que viven una última aventura antes de que una de ellas tenga que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

El inicio del tráiler de 'Las de la última fila' ya nos deja claro que esta no va a ser una serie más de amigas en la playa: las cinco protagonistas de esta historia de Daniel Sánchez Arévalo se rapan el pelo al cero para que nadie sepa cuál de ellas tiene cáncer durante un viaje que sucederá justo antes del tratamiento. Vamos, que de esta serie no nos vamos a ir sin lagrimear un poco.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

El mes de enero está a punto de finalizar, pero Netflix España ha querido esperar hasta ahora para hacer su gran presentación de lo que está por venir en 2020 y también alguna primera pista de lo que llegará a la plataforma el año que viene.

La compañía de streaming se ha reservado el derecho a mantener embargadas algunas de estas novedades, pero duramte la presentación, que ha contado con la presencia Diego Ávalos, vicepresidente de contenidos originales de Netflix España, sí que han confirmado de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Daniel Sánchez Arévalo

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.