publicidad

Dania Ramírez

¿Quién es Dania Ramírez?

Dania Ramírez es una actriz dominicana, nacionalizada estadounidense. Apareció en tres episodios de la serie de televisión Buffy la cazavampiros interpretando a Caridad, una cazadora potencial. En la película X-Men: The Last Stand encarnó a Callisto y en la sexta temporada en la serie de HBO Los Soprano interpretó a Blanca Selgado, una madre soltera con un hijo de 3 años llamado Héctor. En la serie de televisión Héroes encarnó a Maya Herrera. También participó en el vídeo musical del rapero LL Cool J, "Hush", que fue dirigido por su novio, Jessy Terrero, y en el video de "Dime qué te pasó" del dúo de reguetón Wisin & Yandel.

Recientemente se la vio en el vídeo Into the night, del grupo Santana, que protagonizó junto a Freddy Rodríguez.

En el 2010 trabajó en la 7ª temporada de Entourage de HBO.

En el año 2012 apareció en la película American Pie: el reencuentro, interpretando el papel de Selena. Actualmente trabaja en la serie Devious Maids como la criada Rosie.
También conocida como: Dania Ramírez / 다니아 라미레스 /

Géneros más habituales en las películas de Dania Ramírez

Géneros más habituales en las series de Dania Ramírez

publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Dania Ramírez

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.