Dan Brown

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

También conocido como: Daniel Willcox Brown / Dan W. Brown /

Géneros más habituales en las películas de Dan Brown

Géneros más habituales en las series de Dan Brown

Noticias de Dan Brown:

espinof.com hace 2 años

No ha habido futuro para la adaptación televisiva de la novela de Dan Brown. La plataforma estadounidense Peacock ha anunciado que ha cancelado tras una sola temporada ' El símbolo perdido ' ('The Lost Symbol'). En España podemos ver esta serie a través de Movistar+ .

Basada en la novela homónima de Brown, la serie (estrenada el pasado septiembre) seguía las aventuras de un joven Robert Langdon. El personaje inmortalizado en la gran pantalla por Tom Hanks asumía ahora el rostro de Ashley Zukerman en sus …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Aunque los upfronts de NBC fueron poco atractivos para lo que es la cadena madre, su plataforma de streaming, Peacock, sí que aprovechó el momento para lanzar un par de tráilers interesantes. El primero de ellos es el de 'Dan Brown's The Lost Symbol', adaptación de la obra del autor de ' El código DaVinci '.

Anteriormente conocida como 'Langdon' , la serie sigue las primeras aventuras del simbólogo Robert Langdon (Ashley Zuckerman), que deberá resolver una serie de rompecabezas mortales para salvar a su …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Dan Brown consiguió un éxito muy difícil de repetir con 'El código Da Vinci' , ya que se convirtió en la novela que tenía que leer todo el mundo, incluso aquellos que llevaban años sin acercarse a un libro. Era inevitable que Hollywood lo adaptase y apenas tres años después de su publicación llegaba a los cines la cinta dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks.

No fue una sorpresa que la crítica dejase por los suelos la película, pero es que incluso destacaban que ni siquiera supo …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Dan Brown

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.