Christian Sánchez

¿Quién es Christian Sánchez?

Christian Sánchez (Castelldefels, España, 12 de agosto de 1992) es un actor, cantante y compositor español conocido por sus papeles en las series de televisión Señora Acero, Dreamland y Yo quisiera.

Christian, quien ya llevaba unos años siendo cantante en la Orquesta Fama, empezó a debutar en el teatro como bailarín en la adapatación de la película High School Musical en el Teatro. Un año después, hizo lo mismo en el musical Fiebre del sábado noche. En el año 2010 realizó dos obras: Cómplices, como actor, y Hair, de nuevo como bailarín. Por último, en 2011 realiza su último obra de teatro: la adaptación de la película El rey león.

Ese mismo año empieza ejerciendo de actor en dos series de Telecinco: primero en La pecera de Eva, junto a Alexandra Jiménez, en la que apareció durante 4 capítulos, y en Hospital Central, donde solo apareció en un episodio.

Christian, quien ya había ejercido de actor en dos ocasiones, ficha por la serie Dreamland, que se emitió en Cuatro durante dos meses, donde Christian realizó el papel de Moisés. Posteriormente, el actor se marcha a México para participar en la telenovela Señora Acero, junto a las famosas actrices Blanca Soto o Litzy, donde interpreta el papel de Diego Machado durante 32 episodios. Tras finalizar la primera temporada, el personaje de Diego desapareció, aunque volvió como actor invitado durante dos episodios de la segunda temporada.

De vuelta a España, la misma productora que realizó Dreamland le ofrece a Christian el papel protagonista, junto a Lucía Gil, de la serie Yo quisiera, que se emite en Divinity, y en la que interpreta el papel de André Vegas. La serie, que constó de 48 episodios en su primera temporada, ha renovado por una segunda tempodada, que se estrenará en otoño-invierno de 2016.

Tras su paso por la serie Yo quisiera, muchas series han invitado a Christian a participar en alguno de sus episodios, como la serie diaria Gym Tony, de Cuatro, donde interpretó el papel de Richi, novio de Vanesa. Además, durante el 2016, Christian participará como actor invitado en la segunda temporada de la serie Olmos y Robles, que se emite en La 1.

Por otro lado, Christian ya ha grabado varios episodios de la miniserie de Telecinco Perdóname señor, que llegará en otoño de 2016 a la cadena, con Paz Vega como protagonista. Por último, Christian participará en la serie de Telecinco El padre de Caín, aún sin fecha de estreno.

Géneros más habituales en las películas de Christian Sánchez

Géneros más habituales en las series de Christian Sánchez

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Christian Sánchez

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.