publicidad

CÉSAR

¿Quién es CÉSAR?

CÉSAR es un Editor de sonido que ha trabajado en producciones como Jujutsu Kaisen,Golden Kamuy o .

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

También conocido como: Alien Liberty International / ALI / César Aiichiro / 田中 愛一朗 Cesar /

Géneros más habituales en las series de CÉSAR

Noticias de CÉSAR:

espinof.com hace 3 dias

Si hay algo aún más interesante que los entresijos de ' Juego de Tronos ' son las reuniones del Consejo de administración de RTVE... y el de este martes ha supuesto toda una escabechina que no ha dejado títere con cabeza y que ha desembocado en el cese de Elena Sánchez como presidente interina de RTVE.

Una presidencia que llevaba ejerciendo desde septiembre de 2022, cuando la última gran crisis de la corporación se cobró la dimisión del por entonces presidente José Manuel Pérez Tornero . En los últimos meses …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 semana

Es bastante común que Eiichiro Oda se tome alguna semana de descanso con la publicación de ' One Piece ', y los lectores del manga ya están acostumbrados a alguna semanilla suelta sin capítulo nuevo. Pero esta vez el calendario de publicación en la Weekly Shonen Jump se va a trastocar un poco y 'One Piece' se va a un hiato más largo de lo normal.

A echarle paciencia

Esta vez el más de 'One Piece' se para durante casi un mes. El próximo 25 de marzo se lanzará el capítulo 1111 del manga (que podremos leer a …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 semanas

No todo el mundo tiene la suerte de dedicarse a lo que le apasiona, pero tenemos muchísimos ejemplos de gente que consiguó trabajar de ello. Sin duda, 'El encantador de perros' no hubiera sido posible sin la auténtica pasión por los animales de su presentador, pero... ¿Qué fue de César Millán?

El hombre que susurraba a los perros

César Felipe Millán Favela nació en 1969, en Culiacán (México). Pasó parte de su infancia en una granja y allí tuvo su primera toma de contacto con el cuidado de animales. Tras …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

  • 2020 | Jujutsu Kaisen | Animación, Acción y Aventuras, Ciencia Ficción & Fantasía
  • 2018 | Golden Kamuy | Acción y Aventuras, Animación, Comedia, Western

Compañeros de trabajo recientes de CÉSAR

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.