publicidad

Carlos Chamarro

¿Quién es Carlos Chamarro?

Carlos Chamarro, también llamado Carles Chamarro (Barcelona, Cataluña, España, 12 de agosto de 1973), es un actor español conocido entre el público sobre todo por su papel de Julián Palacios en la versión española de Camera Café.

Nacido en Barcelona, estudia arte en la escuela Eina y mimo y pantomima en el instituto del Teatro de la misma ciudad. Debutó como actor en el teatro, y en numerosos spots de televisión.

Tras participar en la clausura de los juegos olímpicos de Barcelona con el Tricicle conoce a Comediants con los que colabora durante más de 7 años.

En 1996 funda el colectivo cinematográfico ALPACINE con los que realiza más de 10 cortometrajes de ficción. En 1999 funda su propia compañía de humor del absurdo con el actor Toni González: FEEING FLOP.

En televisión ha trabajado en Siete vidas y en Porca misèria; en el cine, en (Vivancos III) como actor secundario, y en programas de televisión como El sábado de TVE participando en sketches de humor durante el poco tiempo que duró ese espacio.

También destacó su aparición interpretando a un trabajador de una agencia de viajes, "Jacobo Torres", para unos anuncios de la Agencia Viajes Iberia, convirtiéndose en la imagen de la campaña publicitaria.

En el año 2006 debutó en televisión como actor con un papel principal en Cámera Café desde sus inicios, donde interpreta a "Julián Palacios", el responsable de compras y también un sindicalista corrupto, que tiene un rol importante en la serie.

Su papel lo ha compaginado con la aparición en el teatro como actor principal en obras como Mandíbula afilada entre otras.

En el año 2009, ha participado en el programa de Cuatro, Saturday Night Live, en un sketch llamado "Los Ligones", parodiado del programa americano del Saturday Night Live protagonizado por Jim Carrey.

En ese mismo año interpretó a Julián en la serie Fibrilando, igual que Camera Café pero transcurriendo en un hospital.

En 2010 interpretó la obra de teatro Ser o no ser.

Durante 2012 y 2013 interpretó a Fran en Señoras que....

En ese mismo año participa con varios personajes en el especial de Nochevieja de La 1, Hotel 13 estrellas, 12 uvas.

En el 2014 y 2016 da vida a la vez a Julio Sarasola en la comedia Gym Tony de Cuatro y a Enrique en Algo que celebrar de Antena 3. En 2014, además colabora en el programa de La 2 Pecadores impequeibols. En 2015 se incorpora al elenco de la obra de teatro Burundanga e interviene también en la obra de teatro Milagro en casa de los López de Miguel Mihura. En 2017 siguio dando vida a Julio Sarasola en Gym Tony LC, labor que compagina con trabajos en teatro, como Pares y Nines.
También conocido como: Carles Chamarro /

Géneros más habituales en las películas de Carlos Chamarro

Géneros más habituales en las series de Carlos Chamarro

publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Carlos Chamarro

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.