Sombreado de fondo

Carlos Chamarro

49 a√Īos

Foto de Carlos Chamarro

Carlos Chamarro

1973-08-12 ( 49 a√Īos )
Actor
También conocido como: Carles Chamarro /

0 usuarios marcarón a Carlos Chamarro como favorito.

Biografía de Carlos Chamarro:

¬ŅQui√©n es Carlos Chamarro?

Carlos Chamarro, tambi√©n llamado Carles Chamarro (Barcelona, Catalu√Īa, Espa√Īa, 12 de agosto de 1973), es un actor espa√Īol conocido entre el p√ļblico sobre todo por su papel de Juli√°n Palacios en la versi√≥n espa√Īola de Camera Caf√©.

Nacido en Barcelona, estudia arte en la escuela Eina y mimo y pantomima en el instituto del Teatro de la misma ciudad. Debutó como actor en el teatro, y en numerosos spots de televisión.

Tras participar en la clausura de los juegos ol√≠mpicos de Barcelona con el Tricicle conoce a Comediants con los que colabora durante m√°s de 7 a√Īos.

En 1996 funda el colectivo cinematogr√°fico ALPACINE con los que realiza m√°s de 10 cortometrajes de ficci√≥n. En 1999 funda su propia compa√Ī√≠a de humor del absurdo con el actor Toni Gonz√°lez: FEEING FLOP.

En televisión ha trabajado en Siete vidas y en Porca misèria; en el cine, en (Vivancos III) como actor secundario, y en programas de televisión como El sábado de TVE participando en sketches de humor durante el poco tiempo que duró ese espacio.

Tambi√©n destac√≥ su aparici√≥n interpretando a un trabajador de una agencia de viajes, "Jacobo Torres", para unos anuncios de la Agencia Viajes Iberia, convirti√©ndose en la imagen de la campa√Īa publicitaria.

En el a√Īo 2006 debut√≥ en televisi√≥n como actor con un papel principal en C√°mera Caf√© desde sus inicios, donde interpreta a "Juli√°n Palacios", el responsable de compras y tambi√©n un sindicalista corrupto, que tiene un rol importante en la serie.

Su papel lo ha compaginado con la aparición en el teatro como actor principal en obras como Mandíbula afilada entre otras.

En el a√Īo 2009, ha participado en el programa de Cuatro, Saturday Night Live, en un sketch llamado "Los Ligones", parodiado del programa americano del Saturday Night Live protagonizado por Jim Carrey.

En ese mismo a√Īo interpret√≥ a Juli√°n en la serie Fibrilando, igual que Camera Caf√© pero transcurriendo en un hospital.

En 2010 interpretó la obra de teatro Ser o no ser.

Durante 2012 y 2013 interpret√≥ a Fran en Se√Īoras que....

En ese mismo a√Īo participa con varios personajes en el especial de Nochevieja de La 1, Hotel 13 estrellas, 12 uvas.

En el 2014 y 2016 da vida a la vez a Julio Sarasola en la comedia Gym Tony de Cuatro y a Enrique en Algo que celebrar de Antena 3. En 2014, además colabora en el programa de La 2 Pecadores impequeibols. En 2015 se incorpora al elenco de la obra de teatro Burundanga e interviene también en la obra de teatro Milagro en casa de los López de Miguel Mihura. En 2017 siguio dando vida a Julio Sarasola en Gym Tony LC, labor que compagina con trabajos en teatro, como Pares y Nines.
Nombre
Carlos Chamarro
Edad
49
Fecha nacimiento:
1973-08-12
Trabajo:
Actor
N¬ļ Pel√≠culas:
N¬ļ Series:
También conocido como: Carles Chamarro /

Películas de Carlos Chamarro como actor

En orden cronológico

Series de Carlos Chamarro como actor

En orden cronológico

Películas dirigidas por Carlos Chamarro

Sin información

Películas producidas por Carlos Chamarro

Sin información

Series dirigidas por Carlos Chamarro

Sin información

Carlos Chamarro formó parte en la producción de las siguientes series

Sin información

Compa√Īeros de trabajo recientes de Carlos Chamarro

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.