publicidad

Bobby Brown

¿Quién es Bobby Brown?

Bobby Brown es un Camara que ha trabajado en producciones como Ocean's Eleven,Lethal Weapon 4 o American Pie Presents: Band Camp.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Bobby Brown

Noticias de Bobby Brown:

espinof.com hace 6 dias

Una de las películas de Netflix que más ha dado de lo que hablar últimamente ha sido 'Damsel' . La cinta de fantasía épica protagonizada por Millie Bobby Brown va camino de colarse entre las películas de Netflix más vistas de la historia , pero eso no ha impedido que apenas hayan sido necesarias menos de dos semanas para que haya sido destronada como el largometraje más visto de la plataforma.

La película que ha logrado superar a 'Damsel' ha sido 'Un deseo irlandés', comedia romántica protagonizada por Lindsay …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 semanas

¿Historias de princesas? Si, en el cine hay muchas, desde aquellas que reinan debajo del mar o incluso las que comandan a un ejército de Amazonas y que demuestran que no necesitan de hombres para salir adelante como civilización, sin embargo, también están aquellas que, por su pureza y belleza, se convierten en el conducto ideal de personajes poderosos para poder cumplir sus caprichos.

Bajo la dirección de Juan Carlos Fresnadillo , 'Damsel' nos ofrece una historia de supervivencia que los fanáticos de los …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 meses

Ni siquiera un mes ha pasado desde que Millie Bobby Brown confesase que estaba deseando que se acabara 'Stranger Things' , ya que la exitosa serie le impedía "crear historias que me apasionan". Ahora, la protagonista de la franquicia 'Enola Holmes' , cuya tercera entrega ya está en marcha , presenta su nueva película de fantasía épica con la que quiere que nos olvidemos de su Once en la …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Bobby Brown

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.