Axel Kuschevatzky

¿Quién es Axel Kuschevatzky?

Productor cinematográfico, guionista y periodista argentino especializado en cine. Entre sus mayores éxitos se encuentran las películas El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, en la que participó como productor asociado, Relatos salvajes, de Damian Szifrón como coproductor y Argentina, 1985, de Santiago Mitre, como productor. Ha producido más de 80 largometrajes en países como Argentina, España, Inglaterra, Francia, México, Canadá, Chile, Colombia y Brasil.​ Desde 2009 hasta 2023 participó en ocho de las películas argentinas seleccionadas para los premios Oscars, incluyendo El secreto de sus ojos (ganadora), Relatos Salvajes y Argentina, 1985 (nominadas).​ Participó en diez de las veinte películas argentinas más taquilleras del siglo XXI, trabajando además en las cinco más vistas.​

Fue jefe de desarrollo y producción de cine de Telefe,​ la mayor coproductora de cine de la Argentina, Telefonica Studios​ y Viacom​. En 2019 lanzó una productora independiente, Infinity Hill​.

Es miembro de la Academia Estadounidense de Artes y Ciencias Cinematográficas y de las academias de cine de Argentina y España

Géneros más habituales en las películas de Axel Kuschevatzky

Géneros más habituales en las series de Axel Kuschevatzky

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Axel Kuschevatzky

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.