Art Metrano

¿Quién es Art Metrano?

Arthur Metrano conocido artísticamente como Art Metrano (Brooklyn, Estados Unidos, 22 de septiembre de 1936) es un actor estadounidense conocido internacionalmente por su papel de Tte/Cmdte y Capitán Mauser en Loca academia de policía 2 y 3.

En 1961 hizo su debut en Rocket Attack U.S.A. como conductor de camión. Su siguiente aparición fue en 1968 televisión en un episodio de la serie Ironside, sin embargo, es más conocido por sus actuaciones en varios talk shows y programas de variedades de los años 70 como el The Tonight Show en el que hacía de "mago" realizando absurdos trucos de magia con sus dedos haciendo que "salten" de una mano a la otra mientras tarareaba de manera monótona Fine and Dandy de Kay Swift. En diciembre de 2007 puso una demanda contra los creadores de la serie Padre de familia por infringir los derechos de autor obteniendo dos millones de dólares de indemnización por daños.

En 1989 sufrió un accidente domestico que le dañó seriamente la médula espinal y le dejó discapacitado. Actualmente realiza giras como monologuista a las que le puso de nombre Jews Don't Belong On Ladders... An Accidental Comedy con la que ha recaudado más de 75.000 dólares para financiar un proyecto para investigar las lesiones medulares y ayudar a la gente discapacitada.
También conocido como: Arthur Metrano / Arthur M. Metrano / Harry Metrano /

Géneros más habituales en las películas de Art Metrano

Géneros más habituales en las series de Art Metrano

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Art Metrano

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.