Anya Chalotra

¿Quién es Anya Chalotra?

Anya Chalotra (21 de julio de 1996) es una actriz británica de ascendencia india. Es más conocida por interpretar a Yennefer de Vengerberg en la serie de Netflix The Witcher.
También conocida como: Άνια Τσαλότρα / 애니아 철로트라 /

Géneros más habituales en las películas de Anya Chalotra

Géneros más habituales en las series de Anya Chalotra

Noticias de Anya Chalotra:

espinof.com hace 9 meses

Pocas cosas más delicadas hay hoy día que dar forma al reparto de una producción fantástica con base literaria. La actividad de director de casting pasa a ser prácticamente de riesgo al enfrentarse al juicio de un fandom muy poco —o más nada— abierto a propuestas que desafíen sus ideas preconcebidas, y el caso de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' es un claro ejemplo de ello.

Pero hoy no vamos a hablar de la obra de J.R.R. Tolkien y vamos a viajar hasta Polonia para centrarnos en la adaptación …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Este viernes 20 de diciembre llega a Netflix 'The Witcher' , la esperadísima adaptación televisiva de las novelas de Andrzej Sapkowski. La plataforma hace tiempo que intensificó su campaña promocional de la misma, la cual llevó a Anya Chalotra y Freya Allan, dos de sus protagonistas, a visitar Madrid este pasado viernes.

En Espinof tuvimos la ocasión de charlar con las actrices que dan vida a Yennefer y Ciri en 'The Witcher' sobre temas tan diversos cómo su llegada a la serie, qué fue lo más laborioso …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Netflix está apostando con mucha fuerza por 'The Witcher' con el objetivo de que se convierta en una de las series más populares de los próximos años. Ahora la plataforma ha lanzado tres jugosos vídeos en los que Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra nos presentan a Geralt de Rivia, la princesa Cirilla y Yennefer de Vengerberg, los personajes que interpretan respectivamente.

Cavill es el principal reclamo de esta adaptación de las novelas de Andrzej Spakowski que ya dio pie a una muy exitosa saga de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Anya Chalotra

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.