Antony Starr

¿Quién es Antony Starr?

Antony Starr (25 de octubre de 1975) es un actor neozelandés, más conocido por haber interpretado a Jethro y Van West en Outrageous Fortune, a Lucas Hood en la serie Banshee y a Homelander en The Boys.
También conocido como: Άντονι Σταρ / 안토니 스타 / Энтони Старр / 安东尼·斯塔尔 / Ентоні Старр /

Géneros más habituales en las películas de Antony Starr

Géneros más habituales en las series de Antony Starr

Noticias de Antony Starr:

espinof.com hace 5 meses

Si hay un superhéroe de 'The Boys' que va a pasar a la historia de la cultura pop, ese es, sin duda, Homelander, el psicópata sosias de Superman que tantos ríos de tinta (o, más bien, de píxels) ha causado en los últimos años. Nadie duda de que Antony Starr , al que últimamente también hemos visto en 'Cobweb' y en su día ya se ganó una base de fans gracias a 'Banshee', es el actor perfecto para esta parodia llevada al extremo. Bueno, nadie... excepto él mismo.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Antony Starr ha sido detenido en la localidad de Alicante tras ser acusado de agredir a un joven en un pub situado en la calle Castaños. Los hechos habrían sucedido durante la madrugada del martes al miércoles y el actor, conocido por dar vida a Patriota en 'The Boys' , supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol en ese momento.

El actor se encuentra actualmente en España participando en el rodaje de 'The Interpreter', el nuevo largometraje de Guy Ritchie en el que también participan, entre otros, Jake …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Antony Starr

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.