Anne Igartiburu

¿Quién es Anne Igartiburu?

Anne Igartiburu es una presentadora de televisión española conocida por haber sido la conductora de 'Corazón' durante su larga andadura en TVE, además de haber presentado las Campanadas de Nochevieja y múltiples Galas y programas televisivos a lo largo de su extensa trayectoria en televisión.

Anne Igartiburu nació y creció en Elorrio (Vizcaya). Sin embargo, desde su juventud quiso explorar el mundo, y a los pocos años se mudó a Estados Unidos, donde estudió Marketing Industrial. Con el tiempo, su inquietud y ganas de ampliar fronteras no han desaparecido. Igartiburu ha vivido en Burkina Fasso, Francia, Luxemburgo y las Islas Galápagos (Ecuador). Además, la presentadora habla cinco idiomas.

Géneros más habituales en las películas de Anne Igartiburu

Géneros más habituales en las series de Anne Igartiburu

Noticias de Anne Igartiburu:

espinof.com hace 5 meses

No solo Telecinco está interesada en tener su reality de baile: RTVE prepara el retorno de 'Mira quién baila' y el de su presentadora, Anne Igartiburu, que volverá a ponerse al frente del recordado concurso.

Bailando en prime time

Tras el éxito del retorno del 'Grand Prix' , RTVE tiene en mente recuperar otro formato que en su día le funcionó: 'Mira quién baila'. Según informa verTele , la cadena prepara una nueva temporada para 2024, 10 años después de su última temporada en 2014.

El famoso concurso de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Después de 17 años presentando las Campanadas en La 1, Anne Igartiburu no repetirá este año. En su lugar, RTVE ha elegido a Ana Obregón y Los Morancos para presentar la gala que dará la bienvenida al 2023.

Año nuevo, presentadores nuevos

Este año, Anne Igartiburu ha dejado de ser una cara habitual en La 1, en 'Corazón' y su cita anual para la Nochevieja. Para el disputado papel de despedir el 2022, esta vez RTVE contará con Ana Obregón y Los Morancos como presentadores.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Dentro de las próximas novedades anunciadas por Antena 3, tenemos la siguiente temporada de 'Tu cara me suena'. El famoso concurso se prepara para su siguiente tanda de famosos imitando a icónicos cantantes, entre los que concursarán la presentadora Anne Igartiburu y el estilista Josie.

Sus caras te suenan

En la presentación en el FesTVal de los nuevos proyectos de Atresmedia, Carmen Ferreiro (directora de entretenimiento del conglomerado) confirmó la temporada 10 como uno de los esperados estrenos en …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Anne Igartiburu

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.