Ana Rosa

¿Quién es Ana Rosa?

Ana Rosa es una Actriz que ha trabajado en producciones como Astral City: A Spiritual Journey,Chico Xavier o Maybe a Love Story.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

También conocida como: Ana Rosa Guy Galego /

Géneros más habituales en las películas de Ana Rosa

Géneros más habituales en las series de Ana Rosa

Noticias de Ana Rosa:

espinof.com hace 8 meses

Sigue la presentación de novedades en el FesTVal de Vitoria. Tras confirmar la fecha de 'Cuentos chinos' , le llega el turno a 'TardeAR': el nuevo programa de Ana Rosa se estrenará el próximo 18 de septiembre.

Tardeo televisivo

Tras cancelar 'Sálvame' , Telecinco adelantó que sería Ana Rosa Quintana quien ocuparía su lugar en la parrilla. Recientemente, Mediaset ha confirmado todos los detalles de 'TardeAR', que comenzará su emisión a partir del lunes 18 de septiembre.

Se trata de un formato de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 10 meses

Mediaset va concretando cada vez más su futuro tras la cancelación de 'Sálvame' : cuando Ana Rosa Quintana ocupe el lugar del histórico programa en septiembre, serán Ana Terradillos y Joaquín Prat los que tomen el relevo en las mañanas de Telecinco.

Nuevas mañanas

Después de cancelar 'Sálvame' y que este se marchara a Netflix , Telecinco anunció que el programa sería reemplazado provisionalmente por 'Así es la vida' (que se estrelló en audiencias con su estreno) hasta que en septiembre llegara …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 12 meses

La alegría despertada por la reciente cancelación de 'Sálvame' va a durar muy poco: Telecinco ya trabaja en 'Así es la vida', el nuevo programa que lo reemplazará en su parrilla con Sandra Barneda al frente.

Así es la TV

Tras 14 años en antena, llegó por fin el anuncio de que Telecinco había cancelado 'Sálvame', que cesará sus emisiones el próximo 16 de junio. El programa será sustuido por un nuevo formato que llegará en septiembre y estará presentado por Ana Rosa Quintana.

Según informa FormulaTV , …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ana Rosa

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.