Alexia Fast

¿Quién es Alexia Fast?

Alexia Fast es una actriz canadiense que inició su carrera a los siete años cuando escribió, dirigió y protagonizó el corto The Red Bridge, estrenado en los festivales de cine Atlantic y Reel to Reel en 2002,​ es más conocida por haber actuado en la película Jack Reacher.

A la edad de siete años, Alexia Fast escribió, dirigió y protagonizó un cortometraje titulado The Red Bridge. Protagonizó su primer largometraje, Fido, después de obtener su primer agente a la edad de 11 años. También apareció en películas de televisión como His and Her Christmas, Past Tense y Firestorm: The Last Stand at Yellowstone. Después de protagonizar Fido, apareció en series de televisión hasta 2009, momento en el que interpretó a Julie en la película Helen. Fast desempeñó un papel en Hungry Hills y Repeaters, ambas estrenadas en el Festival Internacional de Cine de Toronto. En 2010 tuvo un papel principal en Triple Dog. Poco después grabó su último episodio de Supernatural y apareció en Last Kind Words y Blackbird. En 2012, tuvo un papel secundario en la película Jack Reacher.

Fast ganó dos premios Leo, el primero en 2007 en la categoría Mejor interpretación principal de una mujer en un largometraje dramático por su papel en Past Tense y en 2011 en la categoría Mejor interpretación de reparto por una mujer en un largometraje dramático por Repeaters.
También conocida como: アレクシア・ファスト /

Géneros más habituales en las películas de Alexia Fast

Géneros más habituales en las series de Alexia Fast

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Alexia Fast

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.