Wonder Woman 1984

3 puntos
Wonder Woman 1984
Bambalina oficial

Wonder Woman 1984 estreno

Enviado hace 3 años por PeterLynch en b/wonderwoman1984
Pues HBO Max se une a lo que ha comenzado Disney+ pero sin pagos extras por el streaming. Se estrenará a la vez en cines y plataforma y será el 25 de diciembre (como Soul con Disney). Parece que vamos a tener que acostumbrarnos a ello debido a esta situación excepcional. Aquí dejan el trailer que se pudo ver en algunos cines con el estreno de Tenet y con la novedad al final. ¿Cómo sienta esta idea? ¿Creéis que el cine tendrá que adaptarse de esta forma debido a situaciones excepcionales? 





5 Comentarios
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Sí, tiene pinta de que el cine tendrá que adaptarse a esta nueva situación pero al menos aquí lo han hecho bien, estrenando a la vez en salas y en la plataforma, siendo esta última además sin coste adicional.

HBO Max bien, Disney+ mal.
Responder
#1
PTG 333
DiegoM Enviado hace 3 años
No hay nada como la experiencia de ver una película en una sala de cine. Ver la película en casa es más cómodo y más barato (para todos: espectadores, distribuidores, productores...), pero no se experimenta igual. Y esto los que mejor lo tienen que saber son los creadores, que seguro que ven como en las salas se capta mejor todos los detalles y esfuerzos que hacen al realizar una película.
Dicho esto, entiendo que ahora mismo llevar una película a las salas de cine es algo arriesgado económicamente tanto para distribuidoras como para las propias salas, y entiendo que haya películas que se distribuyan a la vez en plataformas digitales o directamente solo en ellas.
PERO, creo que las grandes distribuidoras que tengan una película que saben que va a funcionar en taquilla (menos que antes, pero seguirán funcionando) deberían hacer un poco de esfuerzo y primar la distribución exclusiva en salas, al menos unas semanas, para intentar que muchas de estas no desaparezcan. Ahora mismo están pasando por un momento horrible, algunas ya están cerrando.
Las salas de cine son una parte importante de la industria del cine, y desde la industria no solo deberían pensar en el dinero, también deberían pensar en la calidad.



Responder
#2
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Acabo de leer un bombazo, Warner Bros estrenará TODOS sus proyectos simultáneamente en cines y a través de HBO Max, no solo Wonder Woman 1984 sino también The Matrix 4, la nueva de Expediente Warren, la nueva de Suicide Squad, Godzilla vs. Kong, Dune y muchas más. Ahora habrá que ver si la gente prefiere ir al cine o verla en casa (bien a través de HBO Max o gracias al pirateo de turno que estará disponible a las pocas horas).
Responder
#3
PTG 1
Diosdedioses Enviado hace 3 años
Al final wonder woman se estreno ayer? en el perfil de la pelicula pone el estreno ayer dia 16, pero tenia entendido que seria simultaneamente en cines y hbo max el dia de navidad como comentan por hay arriba

Responder
#4
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 años
#4

Ayer vi que Espinof hizo una crítica pero no estaba seguro que fuera su estreno. En USA creo que era el 25, mientras que aquí en España van a hacerlo el día 18.
Responder
#5