Westworld

3 puntos
Westworld
Bambalina oficial

Westworld cancelada

Enviado hace 1 año por VanHellsing en b/westworld
Pues eso, que HBO la ha cancelado y no tendremos quinta temporada. Para mí, la cancelan justo en el peor momento. No entiendo nada.
12 Comentarios
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Esta serie ha ido perdiendo un montón de audiencia con cada temporada, pero es lo que dices tú: la han ido cancelar justo cuando más abierto estaba todo. Si la hubieran cancelado tras la segunda o la tercera temporada habría terminado con un final más o menos aceptable, pero ahora nos han dejado una verdadera castaña de cierre.

Y encima me he quedado con las ganas de que me ubicasen aquella mítica escena post-créditos de la temporada 2 entre William y su hija, maldita sea jaja.
Responder
#1
PTG 111
Sandris Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Totalmente, la última temporada fue de lo poco salvable que tuvo esta serie desde la espectacular primera temporada. La HBO en estos momentos:


Responder
#2
PTG 111
amancio Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Dia negro, Lionsgate+ tb dejara de emitir en España con lo cual varias series, entre ellas, Halo quedara en el aire
Responder
#3
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Pues todavía no he visto la temporada 4, y leyendo vuestros comentarios de que queda más abierta que nunca, estoy por no verla.
La verdad es que ha ido perdiendo mucho, y llega un momento en el que siento que se complica demasiado, no porque sea compleja, creo que ya estamos curados de espanto, sino porque se enreda sobre sí misma prometiendo algo que no llega nunca.

Otra al baúl de los recuerdos.
Responder
#4
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 1 año
Crítico destacado
#4

La verdad es que no te pierdes nada por no ver la cuarta. A mí se me hizo más entretenida que la tercera, pero en la recta final se les fue bastante la cabeza e hicieron lo que tú dices: enredar las cosa sobre sí mismas y prometer algo bastante gordo para esa quinta temporada que ya nunca llegará u__u'.
Responder
#5
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 1 año
Crítico destacado
#5

Entonces sí, me la voy a ahorrar. Qué pena, cuántas series van al mismo cajón, y muchas de ellas por esto mismo, alargarse más de la cuenta pudiendo haber hecho un buen final mucho antes.
Responder
#6
PTG 111
Danie1 Enviado hace 1 año
Crítico destacado
#1

Pues no estoy de acuerdo, creo que el cierre de esta última temporada es más o menos salvable viendo como acaban todos y que lleva al principio de la primera. De hecho, comentando el último episodio lo dije, que era un buen momento para terminar. Que quedan cosas en el aire? Está claro, ha sido cancelada y tendrían cosas que resolver, pero para mí es satisfactorio
Responder
#7
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 1 año
Crítico destacado
#7

Precisamente porque el final de la cuarta lleva de nuevo al principio de la primera (solo que en forma de simulación según dijo Dolores) es por lo que no me gustó nada ni me parece un buen cierre. Si lo hubieran desarrollado en una quinta puede que me hubiera convencido, pero así no podemos saber lo que habría pasado en esa simulación y con ello se han cargado literalmente todo el recorrido que tenía el personaje de Dolores hasta el momento. Todo lo que hizo fue para llevarnos a lo que la quinta temporada prometía, pero ahora ya no sabremos nunca cómo se habrían desarrollado las cosas.

Aunque la verdad es que ese giro final del último episodio de la cuarta temporada ya me pareció una fumada innecesaria, así que supongo que por eso necesitaba ver una quinta. Me alegro de que al menos haya gente contenta con la serie tal y como ha quedado ahora.
Responder
#8
PTG 333
DiegoM Enviado hace 1 año
Pues vaya palazo me habéis dado, así, sin verlo venir.
Está claro que había bajado el nivel y más si se compara con la primera temporada que fue una maravilla, pero creo que se merecía (y nosotros también) una temporada final para cerrar temas y acabar de redondearlo todo.
Responder
#9
PTG 333
Allfaright Enviado hace 1 año
Colaborador
Esto huele a Peli de cierre XD


Responder
#10
PTG 333
VanHellsing Enviado hace 1 año
#10

Si no han querido invertir más en hacer una temporada para cerrarlo, me cuesta creer que quieran gastarse dinero en una película. Además, según lei parece que van a tener que pagarles el sueldo de la quinta temporada a todos los actores porque ya tenían el contrato firmado. Esta serie ya ha costado demasiado dinero que nunca se recuperará y pensar en una película me parece muy utópico a estas alturas.
Responder
#11
PTG 333
Allfaright Enviado hace 1 año
Colaborador
#11

Simplemente era una broma, dicho lo cual dentro de unos años nunca se sabe lo que puede llegar a pasar y lo de los contratos me parece estupendo. Asi aprenderan a no despilfarar el dinero de la produccion con pajas mentales y jugar con los sentimientos de los fans que ya estamos hartos de ver series sin un final o de tragarnos temporadas de mierda.


Responder
#12