The Sandman

3 puntos
Sandman
Bambalina oficial

Sandman-Avance

Enviado hace 3 años por PeterLynch en b/thesandman
Pues nos han dejado un regalito: 



10 Comentarios
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 años
La obra de Neil Gaiman ya ha presentado sus primeras escenas y pinta bien. Me lo esperaba peor porque a veces Netflix con sus adaptaciones da una de cal y otra de arena, pero se nota la mano de Gaiman como productor ejecutivo. Se estrenará en 2022 los 11 primeros episodios (serán adaptados Preludios y Nocturnos) de esta novela gráfica que es de las más queridas por los fans de los comics. Pronto veremos a Morfeo en acción.


Responder
#1
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 3 años
Crítico destacado
No he leído la novela gráfica, pero la verdad es que desde que me enteré de que iban a hacer serie tengo muchas ganas de verla, y de momento tiene buena pinta. Y por las fotos que he visto, el actor que hace de Morfeo está muy bien escogido.
Responder
#2
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 años
#2

Lo de Morfeo sí me ha parecido un gran acierto, aunque no sé cómo jugarán con los eventos de la novela en la serie, si más actual o más presentado como en la obra original. En casa tengo el tomo en el que muestran esta escena del video y se asemejan bastante. Solo falta ver si la química fluye.
La novela gráfica para mi gusto es de las mejores que se han escrito, aunque el propio Gaiman no la considera su mejor obra (para él es Good Omens que coescribió con Terry Pratchett). Si tienes la oportunidad de leerla ni lo dudes.
Responder
#3
PTG 1
HumbertoMGR Enviado hace 3 años
Aquí un flipao de Sandman que puede decir que esto es prácticamente el cómic viñeta a viñeta... eso sí, una duda y una pega:
Duda:
si hacen la escena del restaurante...¿qué calificación por edad van a tener que ponerle?
Pega: viendo el cast, lo que más me interesaba era vet la actriz de muerte. Para mi gusto, a ver la caracterización, no le va nada.

Responder
#4
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 años
#4

A tu duda: si la ponen como mayores de 18 años, no te extrañes que pongan ese capítulo. Pero conociendo a Netflix, capaces son de ponerla para +16 y a lo mejor las escenas serán más suaves. Pero es que esta saga es para adultos.
A tu pega: Habrá que esperar a la caracterización o al trailer para que se resuelvan las dudas.
Responder
#5
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 3 años
Crítico destacado
#3

Good omens me gustó mucho, y se nota su mano en la serie, es una adaptación perfecta. Veremos esta, aunque yo la juzgaré como serie y no como adaptación, claro jajaja.
Responder
#6
PTG 1
HumbertoMGR Enviado hace 3 años
#5

Acabo de releerme la escena en el cómic...
Eso no pueden ponerlo en TV en abierto, o al menos no como el tráiler, viñeta a viñeta jajaja


De todas formas, parece que sí van a hacerlo: miedo (nunca mejor dicho) me da ver cómo https://www.comicbookmovie.com/tv/dc/the_sandman/the-sandman-neil-gaiman-confirms-controversial-24-hours-issue-will-be-adapted-for-episode-5-spoilers-a185535#gs.btfd03
Responder
#7
PTG 222
MeraLuna Enviado hace 3 años
Mi balanza se inclina más hacia el miedo, por el desaguisado que puede salir de aquí, que hacia la expectación que siento por ver el proyecto a la luz.
Fan de Sandman también, leí toda la obra completa dos veces, y acabé con Morpheo y Muerte tauados en la espalda. Espero no arrepentirme después de ésto.

La adaptación de Preacher, otra de mis novelas gráficas por excelencia no ha conseguido que supere mi trauma de verlas en la pantalla. Si le sumo que acabo de terminar con Lucifer, en fin, que me da canguelo ya antes de verle aparecer por aquí.

No pinta mal, es cierto, pero soy pesimista, Netflix piensa en la pasta que puede reportarles, no en complacer a fanáticos acérrimos trasnochados. Cuantas menos expectativas deposite menor será el chasco que me lleve.
Responder
#8
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 años
#8

En mi caso, yo con Netflix voy sin expectativas. Prefiero dejarme sorprender y en este caso vengo a eso. La obra me fascinó dentro del mundo del cómic y es de las imprescindibles. Netflix lo hace para sacar dinero eso se vio cuando series suyas ganan premios y se cancelan y otras que no son reconocidas por la crítica, se estiran más que el chicle de MacGyver. Aunque yo por las adaptaciones a TV o cine, pocas o casi ninguna me han parecido maravillosas (salvo la de TV de Watchmen pero esa se basa en el material original y mantiene el tono).

The Preacher me lo leí también pero mis amigos respecto a la adaptación fueron bastante dispares. No sé si darle una oportunidad.

En fin, esperaremos y ya veremos lo que salga.
Responder
#9
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
El 5 de agosto saldrá la serie:



Responder
#10