television

2 puntos
television
Entre Bambalinas
Lugar de charla para los seriéfilos.

Cowboy bebop cancelada

Enviado hace 2 años por Diosdedioses en b/television
Otro fracaso mas, ayer me la termine y hoy me entero que han cancelado la segunda temporada, a si de golpe sin anestesia ni nada, aunque vieniendo de netflix no deberia ser una sorpresa
8 Comentarios
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
Yo que vi el anime hace unas pocas semanas, había visto algunas cosas que me chirriaban y otras que estaban guay, pero tenía la sensación de ser algo que estaba en ese límite. No niego que guste a la gente que no haya visto el anime de los 90, pero creo que era algo "que no se necesitaba"
Responder
#1
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 2 años
Crítico destacado
No he visto el anime y por una parte me planteaba ver esta y por otra no terminaba de llamarme la atención, era simple curiosidad. Pero ahora que está cancelada, algo que no me sorprendió cuando lo leí ayer precisamente por ser Netflix, pues ni me molesto. Una serie menos en la lista, que no hay pocas jajaja.
Responder
#2
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 2 años
Crítico destacado
Efectivamente, no es una sorpresa. Netflix se gastó un dineral en la serie (y supongo que iría casi a todo a promocionarla, porque en el plano técnico y visual no es que sea ninguna locura de live action) y las cifras de audiencia han sido un auténtico fiasco. Para que nos hagamos una idea, la propia noticia que has pasado dice que, en su segunda semana, 'Cowboy Bebop' sumaba menos horas reproducidas que la tercera temporada de 'You' en su cuarta semana. Y ya sabemos cómo es Netflix: si algo no le da rentabilidad inmediata lo va a cancelar en cero coma, y más si tiene otras series que le dan mejores resultados invirtiendo menos.
Responder
#3
PTG 111
Sandris Enviado hace 2 años
Crítico destacado
Netflix y sus "netflixadas".



Responder
#4
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
#4

Hace tiempo que dije que Netflix daba "una de cal y otra de arena." Con la Animación han sabido rentabilizarla y sacar productos memorables, al igual que otras series como The Crown, Ozark y Sex Education. Pero es que hay otras cosas que tienen un interés más de "engolliparte con ello y olvidarte a los 20 minutos" u obras que daban pie a seguir, aclamadas por la crítica y las cancelan a los dos años. No creo que esta lo fuese, sino que ha sido un intento de enganchar a desconocidos de la obra y nostálgicos, aunque a estos segundos les ha dado una patada en el corazón.
Responder
#5
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 2 años
Crítico destacado
#5

Lo que pasa es que la nostalgia es un arma de doble filo, y creo que los que somos amantes del anime clásico hemos sido precisamente los más críticos con este live action (y con razón, todo sea dicho xD). De todos modos, tampoco han logrado atraer a público nuevo que no conociera la obra original y es ahí donde Netflix debería pararse un momento a reflexionar.
Responder
#6
PTG 111
Noelia1985 Enviado hace 2 años
Crítico destacado
Yo no he tenido buenas experiencias con los live action de anime, siempre salen perdiendo.
Responder
#7
PTG 111
Algu Enviado hace 2 años
A lo mejor es por que no he visto el anime pero me había gustado lo que hacían en esta serie, me parecia mas refrescante que muchas de las series que estrena la plataforma y esas otras series tendrán más temporadas. Si que daba sensación de que le echan mas ganas en dinero y producción en las promos (Aunque entre que les pilló la pandemia y un accidente que tuvo John Cho en el rodaje disparo demasiado el presupuesto) aunque algo también se notaba en la serie.
Por otra parte por mucho dinero que se hayan dejado creo que Disney + o Apple TV parece que en efectos especiales les lleva años luz a las demás plataformas y palidecen en producciones como esta
Responder
#8