television

0 puntos
television
Entre Bambalinas
Lugar de charla para los seriéfilos.

Amazon's Utopia

Enviado hace 4 años por PeterLynch en b/television
Pues hoy, con motivo de la Comic-Con de San Diego desde casa, se ha presentado el teaser de la versión americana de Utopia, y han estado respondiendo a distintas cuestiones de la serie.




Como veis, hay un reparto bastante interesante y de guionista han contado con Gillian Flynn (Gone Girl). Han enseñado el teaser justo después de las presentaciones (minuto 1:57). Se espera que llegue en Otoño de 2020 y contará con 8 capítulos. ¿Qué opináis los que hayáis visto la versión británica? ¿La veréis? ¿Era necesaria? Los que no la hayáis visto ¿Pensáis ver esta primero y después la original o al contrario?
12 Comentarios
PTG 333
Kuiper Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
Curioso, Utopia se estrenó el año pasado no? Recuerdo que estaba bastante bien, sobre todo en el apartado visual y la actuación de la protagonista.

Habrá que ver que sale de aquí, no confio mucho xD
Responder
#1
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 4 años
#1

No estoy seguro si nos estamos refiriendo al mismo concepto o a otro distinto.
Esta es una versión americana de la serie de 2013 estrenada en Channel 4.

Creo que a lo que te refieres es a una película que se estrenó el año pasado, que lo único que tienen en común es el título.

No sé si esto te aclara.
Responder
#2
PTG 333
Kuiper Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
#2

Hostiaaaaaaaaaaaaa, la he confundido con Euphoria xD




Utopía también la ví, es un serión, seguramente la mejor serie británica que haya visto.
Responder
#3
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Me encantó Utopia, su gran fuerte fue la ambientación, el uso de los colores, personajes carismáticos... me siento un poco reticente a cómo puede quedar una versión americana, ya que se trata de una serie con un tono muy propio...
Responder
#4
PTG 111
Calibibi Enviado hace 4 años
Crítico destacado
No creo que sea necesaria, la original es bastante buena con lo que dudo que puedan mejorarla, el reparto no creo que mejore al británico, y no ha pasado tanto tiempo como para que haya avances tecnológicos aprovechables.
Espero que al menos valga para atraer la atención sobre la original, ya que lo que si ha mejorado es la publicidad, digamos que las series tienen ahora mucha mejor prensa.

Eso si, si alguien va a ver la Utopía americana, que vea también la británica, da igual antes o después, pero que la vean
Responder
#5
PTG 111
Vicen895 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Utopía, la tengo en buen recuerdo, creo recordar que me gustó más esa primera temporada que la segunda. Era algo diferente de ver y se pasaba un buen rato.
No se que conseguirían aportar después de algo que ya se ha realizado, pero bueno, una oportunidad se merece al igual que todas las series que aparecen de la nada, estaré atento a futuros comentarios de ella.

Gracias por la información PeterLynch :)
Responder
#6
PTG 1
MajinBaba Enviado hace 4 años
TESTER
Igual la veo por mera curiosidad, pero siendo una serie de culto (al menos para mí jaja) veo difícil que aporte algo nuevo como dice @vicen895. Si fuera una continuación de la obra...
Responder
#7
PTG 111
Danie1 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Utopia tenía su aquel, sobretodo en el apartado visual. Que pesados con los remakes, no creo que sea necesario
Responder
#8
PTG 1
MajinBaba Enviado hace 4 años
TESTER
#8

Últimamente si, están haciendo muchos remakes y reboots que igual no pasan de su primera temporada.
Responder
#9
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Habemus tráiler, y la verdad es que parece totalmente distinta a la original. Por cierto, no me había fijado que sale Rainn Wilson.




Responder
#10
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 4 años
#10

Pues sí, yo es que me fijé cuando salió lo de la Comic-Con que estaba en el reparto. A ver con lo de salirse de la versión inglesa porque quién sabe si saldrá otro producto diferente y peor o algo rompedor. El 25 de septiembre lo sabremos.
Responder
#11
PTG 1
MajinBaba Enviado hace 4 años
TESTER
Harían bien si la serie tiene su propia personalidad aunque las comparaciones van a estar hay. Eso colores tan saturados de la original son difíciles de olvidar jaja
Responder
#12