television

0 puntos
television
Entre Bambalinas
Lugar de charla para los seriéfilos.

Actualización episodios 3ª temporada La materia Oscura

Enviado hace 1 año por Danie1 en b/television
Hace pocos días se estrenó la 3ª temporada de La Materia Oscura y aunque ya se pueden ver los episodios en su plataforma, en Palomitacas solo deja marcar como vistos los 2 primeros, cuando creo que ya van por el 6 para poderse ver. Estaría bien que actualizaseis las fechas de estreno para poder marcarlos.

2 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 1 año
Administrador
Buenas Danie1!

Ya lo comentaron antes en otro hilo:

Como ya hemos explicado otras veces, las fechas de estreno siempre son las oficiales de la cadena original, en este caso la BBC, y su fecha de estreno está establecida para el 18 de diciembre. Hay raras ocasiones como esta en la que los derechos se comparten con otras cadenas o plataformas y estas estrenan algunos días antes, pero la fecha que se guardará siempre será la oficial, está en la normativa de TMDB y es la única forma de mantener un orden.



https://www.palomitacas.com/b/ayuda/no-me-aparecen-las-series-en-el-tracker-96702

Un saludo!
Responder
#1
PTG 333
Allfaright Enviado hace 1 año
Colaborador
#1

Si, efectivamente, esto es asi. Es mas, estuve hablando con uno de los administradores de la pagina que gestiona la base de datos y fue exactamente la misma explicacion y no lo van a cambiar. No es la primera vez que ocurre esto, ya que a mi me a pasado con otras series como por ejemplo que las temporadas en el lugar de origen de la produccion son mas largas y aqui en españa estan partidas en la mitad de capitulos y he tenido que marcar otra vez capitulos que ya habia visto. Un rollo vamos.
Lo malo es que no aparecen en el panel de Zona de usuario. Lo bueno es que se pueden marcar en la ficha de la propia serie.



Responder
#2