Rookie Cops

0 puntos
Rookie Cops: Los reclutas
Bambalina oficial

Rookie Cops 1x5

Enviado hace 2 años por Palomitacas en b/rookiecops
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 5 de la temporada 1 de Rookie Cops. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Qué fuerte con el Sunbae de pacotilla, yo pensando mira qué majo que los cubre y se encarga del problema y resulta que es un corrupto! Pues sí que empieza pronto que ni se ha graduado aún. Y encima qué cabrito, porque si amenazase con algo del prota estoy segura que se entregaría él mismo, pero en el vídeo no aparece él sino el amigo dándole una paliza a alguien así que por ahí lo va a tener silenciado intentando proteger al amigo.

Las miradas que le dedica el prota a la chica me dan muchísima ternura, y luego todo celoso porque le preguntó que si había tenido novia y luego se va de cita a ciegas jaajja es para comérselo. Cuando se ha desmayado porque se negaba a rendirse con el chico del que ella estaba enamorada casi me da algo xDDD. A ver si ella empieza a notar su presencia porque ahora me da toda la pena del mundo él to solo enamorado y ella sin echarle cuentas xD
Responder
#1