Rookie Cops

0 puntos
Rookie Cops: Los reclutas
Bambalina oficial

Rookie Cops 1x4

Enviado hace 2 años por Palomitacas en b/rookiecops
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 4 de la temporada 1 de Rookie Cops. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
La necesidad que tienen en los doramas de confesarse a alguien que claramente no siente nada por ti, es como que si no lo hacen no pueden avanzar y yo lo único que veo es que ponen a esa persona en una situación ultra incómoda y más cuando son amigos o personas cercanas, qué necesidad la verdad.

Los ojos de cachorrito que pone el prota cuando mira a la chica, este está ya enamoraíto perdido, la cosa es si se ha dado cuenta o no jaajajaj

Ahh que el muerto del primer capítulo es el hermano del chaval que hace Judo! El pobre, se le mueren los padres y luego matan al hermano, qué guay. Y encima el responsable de su muerte es el padre de su compañero más cercano. Qué pena, con lo bien que se llevan y en cuanto se enteren se va a liar.

No me gusta nada cómo trata su familia a la prota, es como que siempre está en segundo plano la pobre chica. Vale que la hermana ha crecido débil o yo que sé, pero si le roba el dinero a la hermana tendrá que tener consecuencias no? No sé, me ponen de muy mala leche cuando salen.
Responder
#1