Recuerdos De La Alhambra

0 puntos
Recuerdos De La Alhambra
Bambalina oficial

Recuerdos De La Alhambra 1x3

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/recuerdosdelaalhambra
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 3 de la temporada 1 de Recuerdos De La Alhambra. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 111
rubenleobcn Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Los cambios de localización crean confusión.
Se supone que la mujer de Cha coge el tren en Granada para ir a.. Barcelona? Luego vemos a los dos en Barcelona hablando en su casa... el señor Cha sale a pasear, se ve claramente las calles modernistas de Barcelona... acaba en un parque, que parece ser el de la Ciudadela de Barcelona, y allí está el señor Yoo, que tenemos que suponer que estamos en Granada!!!! ¡Pero que demonios!!!

Después vemos a Jung Hee Joo, que está en Granada, paseando con la Catedral de Girona de fondo!!! paseando por uno de los puentes más famosos de Girona, con las casas colgantes del río, que salen en todas las postales, y todas las calles y balcones con propaganda electoral, y diferentes banderas de varios partidos catalanes... ¡En serio!?!?!?! Y nada, después de un paseo de 5 minutos por Girona, gira la esquina y ¡Se supone que volvemos a estar en Granada!

Después de este desastre de continuidad, lo único que salvo es la actuación de Park Shin Hye hablando perfectamente español.


Responder
#1